• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ha hecho algo para romper la permanencia desde las tarifas RED ?

Jexux

Chapuzas Junior
Buenas, es una pregunta a raiz de lo que ha realizado movistar con fusión.
Tengo permanencia hasta febrero del 2015 con ellos y estoy sufriendo unas perdidas de cobertura por la zona, que con movistar/yoigo no pasa, con lo que me gustaría saber si hay algo para poder romper con la permanencia y cambiarme de compañía sin penalizar.
Un saludo majetes.

Si, puedes exigir que te quieten la penalización por incumplir el contrato, estás pagando por un servicio que no se cumple. Te dirán que harán verificación blabla y listo.

Yo estoy con lo mismo con movistar y son una panda de incompetentes XD

Espero que haya mas suerte en vodafone!

Los he llamado y me han dicho que han reseteado el sistema, pero esto sigue sin coger 3G y perdiendo la señal.

Yo llevo sin 3G en mi casa como 3 semanas....

Sigo con ello. Me pidieron una prueba cruzada con la nanosim en otro móvil. Lo hice, y todo sigue igual de mal. Me mandaron una nanosim nueva e hice la prueba en el iphone 5 y en otro android, con el mismo resultado.
Lo último en probar es que mande al sat el iphone 5 ( una tontería cuando ya está mas que comprobado que da igual el teléfono donde se prueba, que la cobertura es pésima y el coste es caro ). Ahora mismo está en el sat y estoy a la espera de que me lo devuelvan. Ya os contaré, pero para que quiero tener un ferrari, si no puedo pasar de 20 klm/h ? Es lo mismo que un iphone 5 condenado a 2G casi continuo.

Aún con eso? vaya puto cachondeo...

Mas de dos meses después del inicio de esto, realizar las pruebas cruzadas pedidas, cambio de tarjeta nanosim y mandado el iphone 5 al sat, hoy me dan un iphone 5 nuevo, pero para seguir con el problema de la cobertura, ya que da igual el terminal que tenga. Ha habido tardes enteras sin cobertura y ya no aguanto mas, voy a decirles que me dejen libre, porque esto es un cachondeo.

Pues si, reclamación y punto, que te han cambiado móvil y tal, y el problema aquí es la cobertura, no de los terminales.

Bueno, pues después de todo me puedo marchar cuando quiera sin penalización, pero tengo que devolver el iphone 5 32GB, o la opción que he cogido que es esperar a cumplir un año ( y no dos que eran los que tenía de permanencia ) y una vez cumplido me puedo marchar cuando quiera, sin devolver el teléfono.

Si claro, tendrías que devolver el móvil...y si pagaste por el, que te devuelvan el dinero.