• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone- iPhone modelo antiguo?

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!
Sabéis si en vodafone se puede conseguir iPhone q no sea el último modelo?
Es q hace tiempo yo consiguiera el 4S con un amago cuando ya saliera el 5, y el precio fue genial.
 
Hola!
Sabéis si en vodafone se puede conseguir iPhone q no sea el último modelo?
Es q hace tiempo yo consiguiera el 4S con un amago cuando ya saliera el 5, y el precio fue genial.

es tan simple como ir a la pagina web de vodafone y ver que moviles tienen, ahi salen todos los modelos.
 
Pues en la web nada x debajo del 6

Es una pena xq de aquellas me saliera genial...
Y va muy bien, de hecho aún lo uso, sólo q me rompió la pantalla... Y cambiarla me sale más q me costó el móvil...
Yo con un 5, o incluso un 4s nuevo saltaría de alegría... Ji, ji
Pensaba q 5 o así aún andarían x ahí...
(No debo estar muy al día... Ji ji...Y como esto cambia tan rápido...)

Xq el 6 con amago... Saldrá a mucho... No?
 
Pues en la web nada x debajo del 6

Es una pena xq de aquellas me saliera genial...
Y va muy bien, de hecho aún lo uso, sólo q me rompió la pantalla... Y cambiarla me sale más q me costó el móvil...
Yo con un 5, o incluso un 4s nuevo saltaría de alegría... Ji, ji
Pensaba q 5 o así aún andarían x ahí...
(No debo estar muy al día... Ji ji...Y como esto cambia tan rápido...)

Xq el 6 con amago... Saldrá a mucho... No?

siempre tienen el modelo actual y el anterior, pero nada mas. Como mucho hace algunos meses el 5s y listo.

el 6 con amago sigue saliendo a mas de 15 euros al mes durante 24 meses
 
Ok
Gracias!!
 
Arriba