• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, linea mas adsl sin compromiso de permanencia.

yolifox

Nuevo
Hola Borja, perdona por el titulo pero no sabia como ponerlo, el caso es que tengo una amiga, que tiene todo con Vodafone y esta hasta las narices por unos problemas que ha tenido y demas (lleva bastantes años), y tiene el adsl y fijo y el movil con vodafone.
Ella quiere pasar todo a Orange, pero no se cual es la mejor forma si por tienda, web o telefono, y que es lo que la podian ofrecer, con la tarifa delfin 40??
Yo la he dicho que me imagino que le ofreceran telefonos buenos, pero que se fuera de cabeza a por el S3, pero claro no se cuanto la podria costar, la gustaria el S2, el S3 o el Xperia S.
Que opinas??

Bueno, lo primero de todo, quiere amagar o realmente irse?

Si se quiere ir realmente, qué prefiere? Móvil de gama alta, o pagar muy poco por sus llamadas?

Me ha dicho que quiere irse definitivamente, y quiere irse a Orange y ponerlo todo con Orange, y quiere las 2 cosas jejejeje.

Las dos cosas no existen, si quiere móvil a Orange, si quiere pagar 5 veces menos que en Orange... que se vaya a Pepephone.

Pues es fácil... que mire en la web de Orange que móvil quiere, que tarifa, cuanto le sale el móvil y cuanto quiere pagar... ya ahí poco más puedo decirle xD