• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me mantiene el descuento desde la app sin hacer amago

Cogiste terminal al final? Estoy en tu misma situación; mismo precio por app de 28 € sin haber cogido terminal
No, no necesitaba móvil nuevo y no me convencía ninguno.
 
Buenas a todos! El día 1 de febrero se me terminaban los descuentos que tenía con Vodafone con el paquete de fibra 300Mb y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, además de cine fans y serie lovers (con Amazon Prime y HBO).Por todo estaba pagando 28€ al mes, y como decía se me acababa ya. Leyendo por el foro vi lo de la lista negra de amagadores y me temía que podría estar en ella ya que llevo 3 o 4 amagos de portabilidad. Pues resulta que me metí ayer en la app Mi Vodafone y me salía el mensaje de que finalizaban el día 1 mis descuentos y que tenían una oferta para mi. Pues me llevé la grata sorpresa de que me ofrecían mantener lo mismo al mismo precio durante otros 12 meses, es decir 27,99€ . Pues con solo 1 click ya tengo aplicada la oferta por 1 año al mismo precio, sin tener que amagar ni hacer nada más. Creo que es muy buena oferta y además no lo esperaba.

Por si a alguien le interesa también me han ofrecido los siguientes móviles:
*OPPO A53S por 2,50€ x 24 meses.
*Xiaomi Redmi Note 9 pro 128GB por 1,99€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A20E por 1€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 por 5,50€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 5G por 6,50€ x 24 meses.

Saludos a todos!
 
Eso no le aparece a todo el mundo en la app,verdad a mí no me ha aparecido nada y me ha subido la tarifa de 54 a 80€ la verdad es que ni me había fijado hasta hoy ,amagare aunque creo qe estaré en la base pq he hecho 4 o 5 amagos .
 
Eso no le aparece a todo el mundo en la app,verdad a mí no me ha aparecido nada y me ha subido la tarifa de 54 a 80€ la verdad es que ni me había fijado hasta hoy ,amagare aunque creo qe estaré en la base pq he hecho 4 o 5 amagos .
pues si amagas y no te llaman es que estas en la base de datos de amagadores
 
Arriba