• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: Necesito nuevo movil

ineteam

Nuevo
Hola!!

Tengo dos M al 50% con dos moviles a plazos y un Adsl. Me cobran 120 euros, pq se me terminó el descuento en adsl :(

Se me jodió uno de los móviles (iphone) y estoy justo a la mitad de las 24 cuotas y de este contrato. Las 12 restantes son unos 200 euros de este iphone.

¿Podría pagar lo que queda y pillar uno nuevo? ¿sería posible reducir la factura con algun descuento adicional? ¿o mejor esperar y pagarlo todo?

Gracias por adelantado. Un saludo.

si podrias sin problema al quedar menos de 12 cuotas por pagar.

si, conseguiras reducir bastante tu factura mensual

amaga con ambas red m hacia mas movil por telefono y espera la contraoferta
Hola!!

Tengo dos M al 50% con dos moviles a plazos y un Adsl. Me cobran 120 euros, pq se me terminó el descuento en adsl :(

Se me jodió uno de los móviles (iphone) y estoy justo a la mitad de las 24 cuotas y de este contrato. Las 12 restantes son unos 200 euros de este iphone.

¿Podría pagar lo que queda y pillar uno nuevo? ¿sería posible reducir la factura con algun descuento adicional? ¿o mejor esperar y pagarlo todo?

Gracias por adelantado. Un saludo.