Qetz
De profesión Chapuzas
Buenas, cumplí permanencia y perdí descuentos el 15 de Marzo. Pagaba 43€ desde la ultima subida, hice amago esta semana pero no me bajaron de 89€, necesito que baje mas asi que lo intentare de nuevo esta semana. Creo que tengo muchos servicios y no me importaría recortar la velocidad de la fibra, los datos moviles, o perder alguno de los packs de TV, pero me dijeron que los 89€ venían con un 50% de descuento sobre lo que tenia, y que si quitaba servicios no me podrían ofrecer un descuento tan grande y se me quedaría mas caro salvo que quitara casi todo. Lo que tengo es:
-Cuatro Líneas moviles con datos ilimitados (podría dejarlas en 10gb+10gb).
Vodafone ilimitada (Fibra 600)
Ilimitada Plus
Extra Inicial
Extra Inicial
---TV
Serieslovers
Cinefans
Documentales
Pack peques
Pack documentales
Universal
Amague una sola linea de las cuatro, quizas amagando las cuatro a la vez reciba mejores descuentos?
Como digo, no me importa quitar casi todos los packs de TV, dejar solo el serieslovers, bajar fibra, poner limite a los datos en moviles,... tengo que bajar de esos 89€. No se si por mucho que lo intente eso es lo que ofrecen ahora y ya esta, asi que agradecería vuestra orientación. Un saludo.
-Cuatro Líneas moviles con datos ilimitados (podría dejarlas en 10gb+10gb).
Vodafone ilimitada (Fibra 600)
Ilimitada Plus
Extra Inicial
Extra Inicial
---TV
Serieslovers
Cinefans
Documentales
Pack peques
Pack documentales
Universal
Amague una sola linea de las cuatro, quizas amagando las cuatro a la vez reciba mejores descuentos?
Como digo, no me importa quitar casi todos los packs de TV, dejar solo el serieslovers, bajar fibra, poner limite a los datos en moviles,... tengo que bajar de esos 89€. No se si por mucho que lo intente eso es lo que ofrecen ahora y ya esta, asi que agradecería vuestra orientación. Un saludo.
Última edición: