• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no me aplica la cuota ni descuentos pactados...

javimur

Chapuzas Junior
Hola compañeros. Cómo muchos de vosotros amague con Vodafone y saqué el Huawei P20 pro en julio, pues bien, con una tarifa one s y el móvil, más un descuento del 50% durante 24 meses la tarifa se quedaba en unos 36€ según el correo y mensajes de texto de ellos...pues bien,la primera factura después del amago fue de 70€, llame un par de veces y reclamé y cuando todo estaba solucionado...me viene otra de 60€...algo falla y no sé cómo recurrir, tengo el correo y mensajes para demostrarlo pero que debería de hacer ahora??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

lo que ya te comente por privado, reclamación en atencion al cliente y sino funciona a consumo directamente.
Hola compañeros. Cómo muchos de vosotros amague con Vodafone y saqué el Huawei P20 pro en julio, pues bien, con una tarifa one s y el móvil, más un descuento del 50% durante 24 meses la tarifa se quedaba en unos 36€ según el correo y mensajes de texto de ellos...pues bien,la primera factura después del amago fue de 70€, llame un par de veces y reclamé y cuando todo estaba solucionado...me viene otra de 60€...algo falla y no sé cómo recurrir, tengo el correo y mensajes para demostrarlo pero que debería de hacer ahora??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk