• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no me aplica la oferta después de 6 meses. DESESPERADO

Oscarfc

Nuevo
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Hola Joanmalo. En Septiembre hice un amago a Vodafone. Me hicieron una buena oferta que me enviaron por correo. El precio de las 3 lineas + Fijo + Fibra + cine + series + dos MI9 todo debería quedar en 38€. La acepte.

Desde entonces todas las facturas que me llegan son de alrededor de 48€ y no han sido capaces de que funcione Filmin.

He reclamado por teléfono en varias ocasiones con promesa de solución y nada. HE reclamado por correo electrónico y ni siquiera he tenido respuesta. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por tu ayuda.
 
lo unico que tienes que hacer es ir a reclamar a consumo con la oferta por escrito
Hola Joanmalo. En Septiembre hice un amago a Vodafone. Me hicieron una buena oferta que me enviaron por correo. El precio de las 3 lineas + Fijo + Fibra + cine + series + dos MI9 todo debería quedar en 38€. La acepte.

Desde entonces todas las facturas que me llegan son de alrededor de 48€ y no han sido capaces de que funcione Filmin.

He reclamado por teléfono en varias ocasiones con promesa de solución y nada. HE reclamado por correo electrónico y ni siquiera he tenido respuesta. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por tu ayuda.
 
Arriba