Pues lo primero pedir que te envien la grabación de la llamada de la formalización del contrato. Asegurate de que te digan por escrito que no tienen dicha grabación porque la han perdido....que es lo que siempre dicen en estos casos cuando no quieren cumplir las condiciones pactadas. Después de eso tienes dos opciones, que te acepten el irte (si no "tienen" tu contrato no deberían ponerte problemas llamando a bajas, los operadores normales suelen ser sudamericanos que mienten bastante, a mi también me han hecho unas cuantas, de hecho tengo unas transcripción de hace unos dias donde me daban datos falsos de la finalización de mi permanencia mientras a falta de un mes de la finalización de esta me aseguraba que tenía que pagar el 100% de la penalización, pese a decirle que de acorde a la normativa Española eso era falso o llamar a preguntar algo y que me quiten los descuentos por un error, eso si, manteniendome la permanencia y luego decirte que no te los podían poner de nuevo ni quitarte la permanencia...múltiples llamadas hasta que hablé con bajas y en dos minutos lo solucionaron) y romper la permanencia asociada o poner denuncia en Consumo (no se si ahora están adscritos a Consumo, se que hubo un tiempo en que no lo estaban) Por eso nunca está de más el pedir grabar la llamada o que te envien la oferta por escrito (antes no la enviaban, ahora si)
Y con eso ya sabes, denunciar y esperar (no se cuanto tiempo tardará, porque a la hora de la verdad pocos lo hacen) o irte y seguir reclamando lo pagado de más (via teléfono o presentando la denuncia) Los únicos que te lo podrían solucionar sería en bajas, diciendo que te pasen con estos y diciendo que te quieres ir.