Muy buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos pero todavía no estaba registrado. La semana pasada realicé un amago a MM desde Vodafone-ono siguiendo el FAQ y conseguí el descuento del 50% en todos los servicios y 2 P20 pro el 18/10. El problema viene que después de la grabación, cancelo correctamente la portabilidad y recibo dos llamadas de retenciones que no puedo atender por motivos laborales. Me intento poner en contacto con ellos y el contestador me dice que por causas ajenas no se ha podido atender mi solicitud. Llevo desde entonces llamando a varios departamentos (Portabilidad, bajas, etc.) y me dicen que ven la oferta pero que está pendiente de aplicación y que espere a la tarde/día siguiente.
He leído algún mensaje ya aquí en el foro y creo que me están toreando y la única alternativa es volver a realizar el amago o poner una denuncia a consumo (demasiado jaleo). ¿Es correcto? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna manera de asegurarme al realizar otro amago de que me apliquen la oferta tras cancelar?
Muchas gracias y saludos a todos.
He leído algún mensaje ya aquí en el foro y creo que me están toreando y la única alternativa es volver a realizar el amago o poner una denuncia a consumo (demasiado jaleo). ¿Es correcto? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna manera de asegurarme al realizar otro amago de que me apliquen la oferta tras cancelar?
Muchas gracias y saludos a todos.