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Vodafone-ono oferta no aplicada

ernestus

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24 Oct 2018
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Muy buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos pero todavía no estaba registrado. La semana pasada realicé un amago a MM desde Vodafone-ono siguiendo el FAQ y conseguí el descuento del 50% en todos los servicios y 2 P20 pro el 18/10. El problema viene que después de la grabación, cancelo correctamente la portabilidad y recibo dos llamadas de retenciones que no puedo atender por motivos laborales. Me intento poner en contacto con ellos y el contestador me dice que por causas ajenas no se ha podido atender mi solicitud. Llevo desde entonces llamando a varios departamentos (Portabilidad, bajas, etc.) y me dicen que ven la oferta pero que está pendiente de aplicación y que espere a la tarde/día siguiente.

He leído algún mensaje ya aquí en el foro y creo que me están toreando y la única alternativa es volver a realizar el amago o poner una denuncia a consumo (demasiado jaleo). ¿Es correcto? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna manera de asegurarme al realizar otro amago de que me apliquen la oferta tras cancelar?

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Muy buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos pero todavía no estaba registrado. La semana pasada realicé un amago a MM desde Vodafone-ono siguiendo el FAQ y conseguí el descuento del 50% en todos los servicios y 2 P20 pro el 18/10. El problema viene que después de la grabación, cancelo correctamente la portabilidad y recibo dos llamadas de retenciones que no puedo atender por motivos laborales. Me intento poner en contacto con ellos y el contestador me dice que por causas ajenas no se ha podido atender mi solicitud. Llevo desde entonces llamando a varios departamentos (Portabilidad, bajas, etc.) y me dicen que ven la oferta pero que está pendiente de aplicación y que espere a la tarde/día siguiente.

He leído algún mensaje ya aquí en el foro y creo que me están toreando y la única alternativa es volver a realizar el amago o poner una denuncia a consumo (demasiado jaleo). ¿Es correcto? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna manera de asegurarme al realizar otro amago de que me apliquen la oferta tras cancelar?

Muchas gracias y saludos a todos.


Bienvenido al foro,

Yo en tu lugar seguiría llamando para que te apliquen la oferta, por lo que dices... parece que solo falta un detalle...

Saludos
 
Buenas noches, tu caso no debe de ser algo inusual, de hecho yo estoy en esa misma situación y no quiero desanimarte, pero desde el día 11 de septiembre estoy pendiente de que me envíen las condiciones por correo electrónico, que era el medio por donde solían manifestarse. Llevo llamando a todos los departamentos del 123 y desde allí me dirigen a todo cuanto sitio, sin olvidarme de las sesiones de chat que siempre dicen, igual que los primeros, que al día siguiente o el recurrido 48 horas tendré todo solucionado.
Noto desde antes del verano que la comunicación con VODAFONE no es la mismo, los clientes platino tenían enlace directo y todo se solía solucionar en esa llamada.
Creo que el nivel de la compañía es más baja y salvo por los móviles que ofertan, no interesa por los problemas que comentamos.
La verdad es que estoy haciendo acopio de los chat y las llamadas que hago que guardo para presentar una reclamación en consumo. A ellos directamente no hay forma de hacerlo, siempre derivan a un agente.
 
Yo estoy igual desde el 25 de Septiembre....esperando que me apliquen la oferta...supongo que es solo dar a una tecla, pero claro con los que hablamos no deben poder hacerlo y si no llega al dpto. que nos hizo la oferta, pues complicado.
Por cierto, ¿Cómo haces para chatear con Vodafone? Yo no lo encuentro por ningún sitio....
 
Pues os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

Volví a realizar otro amago y además de conseguir otro móvil para una línea más en principio me dijo que me aplicaban los descuentos y me procesaban los móviles pendientes. De todas maneras no me fiaba mucho y en una de las llamadas que me hicieron para confirmar la cancelación volví a preguntar por los dos huawei y ahora me dicen que no están pedidos porque están sin stock! Total llevo otros dos días igual hasta que por fin llamando atención al cliente y diciendo portabilidad me han pasado con el departamento de retenciones de Sevilla y me ha atendido un chico encantador que se ha pasado más de una hora para solucionármelo todo. No estaban pedidos los teléfonos, faltaba algún descuento por aplicar... en fin un desastre. Debe ser un caso bastante especial porque no le debaja ni pedir un teléfono por problema en la tarifa y la tuvo que actualizar...

En resumen, lo que he sacado en claro esta semana es que si tienes un problema de este tipo es cuestión de suerte, armarse de paciencia y cruzar los dedos para que te toque una persona competente y/o con ganas de ayudar que te solucione todo. Y si todo eso falla pues denuncia ante consumo (ya estaba mirando todo por si había que iniciar los trámites).

Mucho ánimo a los que estéis en una situación similar y no desistáis.

Un saludo!
 
los de portabilidades suelen poder arreglarlo rapido, pero desde atencion al cliente...un desastre
Pues os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

Volví a realizar otro amago y además de conseguir otro móvil para una línea más en principio me dijo que me aplicaban los descuentos y me procesaban los móviles pendientes. De todas maneras no me fiaba mucho y en una de las llamadas que me hicieron para confirmar la cancelación volví a preguntar por los dos huawei y ahora me dicen que no están pedidos porque están sin stock! Total llevo otros dos días igual hasta que por fin llamando atención al cliente y diciendo portabilidad me han pasado con el departamento de retenciones de Sevilla y me ha atendido un chico encantador que se ha pasado más de una hora para solucionármelo todo. No estaban pedidos los teléfonos, faltaba algún descuento por aplicar... en fin un desastre. Debe ser un caso bastante especial porque no le debaja ni pedir un teléfono por problema en la tarifa y la tuvo que actualizar...

En resumen, lo que he sacado en claro esta semana es que si tienes un problema de este tipo es cuestión de suerte, armarse de paciencia y cruzar los dedos para que te toque una persona competente y/o con ganas de ayudar que te solucione todo. Y si todo eso falla pues denuncia ante consumo (ya estaba mirando todo por si había que iniciar los trámites).

Mucho ánimo a los que estéis en una situación similar y no desistáis.

Un saludo!
 
Lo mío debe ser un bucle: intento por chat, por el 123, por los 1440... despacho horas en todos y cada uno sin que vea solución. Insisto una y otra vez, de una manera cordial, intento llegar al departamento al que poder dirigir un correo electrónico explicando el caso, un fax para ese mismo motivo y siempre NO, que no existe tal posibilidad. Que todo ha de hacerse por este medio y confiar en la profesionalidad del operador que te atienda.

Ya sé que es pedir demasiado pero deberíamos ver la manera de encauzar este problema con algún tutorial tipo. Agotar las vías telefónicas y proponer los pasos a seguir para conseguir lo que nos pretenden negar pese a haberlo conseguido.
Es una situación de indefensión que aún no sé cómo ninguna autoridad administrativa se atreve a regular porque estamos en manos de las operadoras total y absolutamente.
Me gustaría encontrar una manera de solucionarlo porque ya no confío en las promesas de los agentes.
 
Buenas a todos.
Esto de no cumplir con la oferta debe de ser algo habitual desde hace un tiempo, en mi caso me hicieron la oferta a finales de mayo, 50% en todas las lineas y dos telefonos todo incluido en esa oferta, me enviaron la oferta por mail, acepte e hice la grabacion, desde la primera factura no se aplico la oferta, es mas llevo 4 facturas y cada mes es mas importe, las primeras me cargaban un importe incorrecto en uno de los moviles y ahora en esta ultima ya me cargan el importe de los moviles no incluido en la oferta de permanencia. He llamado a atencion al cliente, he pasado por todos los departamentos, he puesto dos reclamaciones telefonicamente, me indican que si ven la oferta, que me lo arreglaran con un abono pero nada, buenas palabras, por lo que he ido a consumo y lo primero que me indicaron es llevar una hoja de reclamación a cualquier tienda de vodafone que me la cuñen y si no contestan en 1 mes volver a consumo y proceder con la denuncia.
Es lo que deberiamos de hacer todos.

saludos.
 
Buenos días, a mi me pasa algo curioso, los primeros 2 meses me lo cobraban bien, oferta mas terminales, y desde julio en la factura no pone que me cobren los terminales, y cada vez me cobran mas que lo que era la oferta. He llamado en diferentes ocasiones, cada vez que veia la factura, y no paran de decirme que no me preocupe, que esta todo correcto, yo no paro de decirles que quiero pagar lo que me ofertaron mas terminales, y que la factura no llega a dicho importe, pero que lo que cobran es mas que mi factura al 50%(sin añadir terminales). Y nada, según ellos todo bien. Me veo que dentro de un tiempo me cobran de golpe los terminales y entonces me tendré que poner a poner reclamaciones pq me cobran mas de lo debido por el 50% de fibra,tlf, tv y moviles(sin terminales).
Un saludo. Y agradezco vuestra ayuda.
 
no hay pasos a seguir, solo es dar con el operador y departamento adecuado, es casi cuestión de suerte.
Lo mío debe ser un bucle: intento por chat, por el 123, por los 1440... despacho horas en todos y cada uno sin que vea solución. Insisto una y otra vez, de una manera cordial, intento llegar al departamento al que poder dirigir un correo electrónico explicando el caso, un fax para ese mismo motivo y siempre NO, que no existe tal posibilidad. Que todo ha de hacerse por este medio y confiar en la profesionalidad del operador que te atienda.

Ya sé que es pedir demasiado pero deberíamos ver la manera de encauzar este problema con algún tutorial tipo. Agotar las vías telefónicas y proponer los pasos a seguir para conseguir lo que nos pretenden negar pese a haberlo conseguido.
Es una situación de indefensión que aún no sé cómo ninguna autoridad administrativa se atreve a regular porque estamos en manos de las operadoras total y absolutamente.
Me gustaría encontrar una manera de solucionarlo porque ya no confío en las promesas de los agentes.
 
es posible que ocurra eso, no serias el primer caso...

deberias haber reclamado ya, en consumo por ejemplo...
Buenos días, a mi me pasa algo curioso, los primeros 2 meses me lo cobraban bien, oferta mas terminales, y desde julio en la factura no pone que me cobren los terminales, y cada vez me cobran mas que lo que era la oferta. He llamado en diferentes ocasiones, cada vez que veia la factura, y no paran de decirme que no me preocupe, que esta todo correcto, yo no paro de decirles que quiero pagar lo que me ofertaron mas terminales, y que la factura no llega a dicho importe, pero que lo que cobran es mas que mi factura al 50%(sin añadir terminales). Y nada, según ellos todo bien. Me veo que dentro de un tiempo me cobran de golpe los terminales y entonces me tendré que poner a poner reclamaciones pq me cobran mas de lo debido por el 50% de fibra,tlf, tv y moviles(sin terminales).
Un saludo. Y agradezco vuestra ayuda.
 
Yo estoy en una situación parecida, llevo desde el día 18 que me hicieron la oferta en retenciones esperando tanto el terminal como la aplicación del descuento, he llamado en repetidas ocasiones al 123, casi todos los días dos veces, y me dicen cada vez una cosa, que no hay stock, no que está hecha la orden de pedido, etc. Me abrieron una incidencia el lunes, quedaron en llamarme las próximas horas cosa que no han hecho, pregunté el plazo para resolver la incidencia y me dicen que no hay, que suelen hacerlo como mucho en 15 días. Ya directamente cuando llamo solo me dejan hablar con el departamento de bajas, parece que están pidiendo a gritos que me vaya, no se qué pasa.. Si realizo de nuevo el amago, tendría que cancelar previamente el pedido? y el supuesto contrato?, cerrar la incidencia?, o se puede hacer con todo el lío abierto? tb me comentaron en unas de las llamadas que me podía ir tranquilamente que ellos no iban a volver a llamarme, me pareció el colmo.. no se, en fin, muy descontenta en general
 
yo hice amago en octubre de 2017 y hasta julio 2018 no me apareció en factura el descuento, y tenia que llamar cada mes para que me devolvieran el 50%. pues desde ahi todo bien hasta este mes que hice otra vez amago y ahora me vuelven a cobrar todo
 
no tienes que hacer nada, amaga de nuevo y listo.
Yo estoy en una situación parecida, llevo desde el día 18 que me hicieron la oferta en retenciones esperando tanto el terminal como la aplicación del descuento, he llamado en repetidas ocasiones al 123, casi todos los días dos veces, y me dicen cada vez una cosa, que no hay stock, no que está hecha la orden de pedido, etc. Me abrieron una incidencia el lunes, quedaron en llamarme las próximas horas cosa que no han hecho, pregunté el plazo para resolver la incidencia y me dicen que no hay, que suelen hacerlo como mucho en 15 días. Ya directamente cuando llamo solo me dejan hablar con el departamento de bajas, parece que están pidiendo a gritos que me vaya, no se qué pasa.. Si realizo de nuevo el amago, tendría que cancelar previamente el pedido? y el supuesto contrato?, cerrar la incidencia?, o se puede hacer con todo el lío abierto? tb me comentaron en unas de las llamadas que me podía ir tranquilamente que ellos no iban a volver a llamarme, me pareció el colmo.. no se, en fin, muy descontenta en general
 
animos, yo llevo esperando que me manden el P20 pro desde el 3-8-18
la atencion al cliente de vodafone es penosa; ni siquiera con la implantacion del operador personal se ha solucionado; tras tres llamadas muy amables y coo animos de la chica de arreglar el tema ya van dos semanas que ni contestan al SMS que se supone que es prioritario.
tres meses de llamadas a todos los numeros existentes y aguantando a panchitos que no tienen ni zorra idea de lo que hablan. al menos ahora pasa de mi alguien de aqui

y yo no puedo amagar de nuevo pq mi oferta es la de 5 euros al mes
 
si lo tienes por escrito reclama en consumo, sino amaga de nuevo y lo pillas a 6
animos, yo llevo esperando que me manden el P20 pro desde el 3-8-18
la atencion al cliente de vodafone es penosa; ni siquiera con la implantacion del operador personal se ha solucionado; tras tres llamadas muy amables y coo animos de la chica de arreglar el tema ya van dos semanas que ni contestan al SMS que se supone que es prioritario.
tres meses de llamadas a todos los numeros existentes y aguantando a panchitos que no tienen ni zorra idea de lo que hablan. al menos ahora pasa de mi alguien de aqui

y yo no puedo amagar de nuevo pq mi oferta es la de 5 euros al mes
 
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