• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone personas mayores

jorgez84

Nuevo
buenas tardes

Mi abuela tiene Telefono fijo (necesario para la medalla de asistencia) + movil + internet + TV (Se supone que gratis) con vodafone. Ahora sin descuentos tiene que pagar 86 € y en la página de vodafone el descuento con permanencia de 18 meses se le queda en 51 €. He llamado porque la TV no la usa y el internet tampoco, y me dice que la TV la tiene gratis de por vida y al quitar internet el fijo y el movil por separado pagaría más que esta oferta. La tarifa actual es la Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb).

¿hay alguna otra opción para que pague menos en esta u otra compañia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

buenas tardes

Mi abuela tiene Telefono fijo (necesario para la medalla de asistencia) + movil + internet + TV (Se supone que gratis) con vodafone. Ahora sin descuentos tiene que pagar 86 € y en la página de vodafone el descuento con permanencia de 18 meses se le queda en 51 €. He llamado porque la TV no la usa y el internet tampoco, y me dice que la TV la tiene gratis de por vida y al quitar internet el fijo y el movil por separado pagaría más que esta oferta. La tarifa actual es la Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb).

¿hay alguna otra opción para que pague menos en esta u otra compañia?

Muchas gracias por vuestra ayuda
creo que la opcion de la app es la mejor
sino haz un amago el lunes, a ver que te ofrecen, y si no son buenas condiciones aceptas lo de la app