• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone sin permanencia, ¿que harias tu?

xenzeus

Nuevo
Hola, bueno antes que nada me presento, ya que no he visto un foro para presentaciones, lo hago en mi primer post.

Me llamo cesar y me gusta bastante todo el sector de la informática y tecnología.
Tengo una experiencia bastante solida tanto en hardware como software, redes.. a nivel técnico, de hecho he estado trabajando en ello, así que me manejo bastante bien, también manejo el tema de android como custom roms modding etc.

Voy al tema;

Móvil actual; sony xperia arc

Actualmente soy cliente de vodafone sin garantía y tengo un consumo de unos 15 a 20 euros mensuales;

Serian 5€ iva incluido al mes con llamadas a 0cent minuto + el establecimiento de llamada, que serán 18ct supongo.

1Gb para conexión de datos.

Al final de mes sin llamar a penas (unas 15 llamadas o así) hago un gasto de 15 a 20€.

Como podréis imaginaros lo que me vendría de perlas es un nuevo smartphone.

Tampoco quiero uno top gama, ya que lo veo inútil en mi opinión, para luego no sacarle su máximo potencial. (el 90% de la gente que conozco se compra estos tipos de moviles y luego usan wasap facebook insta.. en fin creo que ya sabéis a lo que me refiero.)

Bueno no me enrollo mas.

La pregunta es; ¿Que haríais en mi posición? ¿Creéis que me rentaría irme a otra compañía teniendo en cuenta mi consumo mensual y mi teléfono movil actual?

No necesito un móvil nuevo, pero el que tengo ya esta bastante cascado y aveces no va como uno quisiera.

Dado que no tengo permanencia, me daría igual la compañía a la que escoger.

Perdón por el bloque :gaydude:

pero porque te enrollas tanto hombre de dios....hay que ser concisos...

y hay un post de presentaciones en miscelanea jajaja

quedate en vodafone sin duda

amaga mañana mismo por la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia

voafone te contraofertara con:

tarifa base s con 6 euros de descuento durante 24 meses que se quedara en 4,5 al mes iva incluido con llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimiento y 800 megas de internet y despues si te pasas no te cobran mas, solo se reduce.

si haces 20 llamadas al mes: 20x0,18= 3,6 que sumado ala tarifa será 4,5+3,6= 8,1

si prefieres una tarifa con 800 megas y 200 minutos al mes, ya sean en 200 llamadas o en 2 llamadas (basicamente esta es mas util para llamadas breves) serian 9,5 euros iva incluido y el descuento del 50% ya aplicado.

moviles gratis, no te vendría mal cambiar ya. Te coges uno de estos dos gratis que iras bastante bien: sony xperia e3 o galaxy expres 2, gratis ambos.

si quieres un xperia m2 aqua (bastante bueno) 4 euros al mes aparte de la tarifa.

eso es todo

pero porque te enrollas tanto hombre de dios....hay que ser concisos...

y hay un post de presentaciones en miscelanea jajaja

quedate en vodafone sin duda

amaga mañana mismo por la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia

voafone te contraofertara con:

tarifa base s con 6 euros de descuento durante 24 meses que se quedara en 4,5 al mes iva incluido con llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimiento y 800 megas de internet y despues si te pasas no te cobran mas, solo se reduce.

si haces 20 llamadas al mes: 20x0,18= 3,6 que sumado ala tarifa será 4,5+3,6= 8,1

si prefieres una tarifa con 800 megas y 200 minutos al mes, ya sean en 200 llamadas o en 2 llamadas (basicamente esta es mas util para llamadas breves) serian 9,5 euros iva incluido y el descuento del 50% ya aplicado.

moviles gratis, no te vendría mal cambiar ya. Te coges uno de estos dos gratis que iras bastante bien: sony xperia e3 o galaxy expres 2, gratis ambos.

si quieres un xperia m2 aqua (bastante bueno) 4 euros al mes aparte de la tarifa.

eso es todo

Antes que nada muchas gracias!.

A ver que me aclare...
Eso del móvil gratis me ha llamado mucho la atención.

El procedimiento seria el siguiente;

1.- amagar pidiendo a yoigo que quiero irme con ellos a una tarjeta prepago con mi numero actual (en el cual tengo el de vodafone)

2.- vodafone me llamara contra ofertando y dandome a elegir una de esas posibilidades.

3.-tarifa con 800 megas y 200 minutos al mes + xperia m2 aqua + 4 euros a la tarifa seria esa sin duda.

Osea con esa tarifa me darán ese móvil pagando 4 euros mas al mes?

TOTAL: 9,5 + 4 del móvil?

efectivamente, con esa tarifa y tb con la base s de 4,5 + los establecimientos de llamada (la que mas te convenga de las dos tarifas). En ambas el xperia m2 aqua por 4 euros al mes mas el coste de la tarifa.

y los pasos son esos si. En el amago a yoigo pides la tarjeta sim con pago contrarrembolso xq nunca te llegara

y una vez aceptes la oferta de vodafone (pide que te lo mande x email) llamas al 1707 opcion 4 de yoigo para cencelar la portabilidad y en unos dias te mandan el movil a tu casa gratis.

4,5 + establecimientos + 4 del movil

o 9,5 + 4 del movil

la tarifa que quieras

efectivamente, con esa tarifa y tb con la base s de 4,5 + los establecimientos de llamada (la que mas te convenga de las dos tarifas). En ambas el xperia m2 aqua por 4 euros al mes mas el coste de la tarifa.

y los pasos son esos si. En el amago a yoigo pides la tarjeta sim con pago contrarrembolso xq nunca te llegara

y una vez aceptes la oferta de vodafone (pide que te lo mande x email) llamas al 1707 opcion 4 de yoigo para cencelar la portabilidad y en unos dias te mandan el movil a tu casa gratis.

4,5 + establecimientos + 4 del movil

o 9,5 + 4 del movil

la tarifa que quieras

Muchas gracias, voy a ello!

Llamo o espero?
unnamed.png

llama o espera a que te llamen, como veas

Ok, ya esa gestionandose el pedido con vodafone!.

Muchas gracias, añadir que la permanencia con esta tarifa es de 18 meses

que pediste?lo has puesto en el post correspondiente?

perfecto entonces

Ya esta todo, recomiendo el teléfono va genial.

a disfrutarlo, mi novia tb lo tiene y encantada