• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, @XS2 con Xperia U

chiroisel

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Borja, el dia 5 de este mes me cumple los 12 meses con Vodafone. La razón para hacer el amago es que me ofrecieron la tarifa de 6 cent/min con 50% de descuento durante 12 meses y tarifa internet de 15 euros de cuota con 300mb tambien gratis durante 12 meses. El problema es que el dia 5 me cumple el año y me quedo sin descuentos, me gustaria que me ofrecieran la @XS2 con 1GB de internet. He leido que hay que hacer el amago por telefono a Yoigo para que te la ofrezcan. Con respecto a terminales me da igual, he comprado libre un Xperia P recientemente y estoy encantado con el, pero si me gustaria pillar un Xperia U o algo asi para venderlo en segundamano por 150. Tengo solamente 200 puntos y llevo más de 3 años con ellos, Como lo ves?
 
Pues amaga el lunes que viene para no ser muy cantoso a Yoigo para la taifa reducida y ya lo tienes listo, no creo que haya problemas por un Xperia U barato.
 
Arriba