• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone

kalitos90

Nuevo
Hola, soy de vodafone, tarifa @M y me quedan 2 meses de permanencia. Pago 50€ al mes con el IVA y quiero encontrar una tarifa mejor, mas barata (unos 25 - 30 €/mes) y que me den un buen movil. El xperia arc se me queda corto...Por lo que he estado mirando, la opcion mas rentable es irme a Orange con la tarifa delfin 12 y el HTC One. Lo que me interesa principalmente es renovar mi telefono y bajar el precio de mi tarifa, haciendo el amago de portabilidad podria conseguir algo?¿ o como podria mejorar ese precio en orange? que me recomiendas? Gracias!

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y listo.Motivo? que por menos de lo que pagas ahora tienes una tarifa mucho mejor y el HTC One dentro del gasto mensual.Lo más seguro que te ofrezcan una RED/Base más móvil y miramos.