• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volante bueno bonito y barato project cars PC

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

A expensas de que me llegue la 1060 la semana que viene he pensado en pillarme el Project Cars en Steam y echarme unos vicios, pero claro, un juego de este tipo o lo juegas con volante o no tiene gracia.

He visto que hay algunos volantes que son la leche, con embrague y todo, los famosos logitech... pero yo no me puedo permitir gastar 300€ ni 200€ en un volante, que me estoy sacando el carnet xD

En un principio había pensado en gastarme 50€, pero mirando por encima veo que está la cosa complicada, por lo que podría estirarme como mucho muchísimo a 100€...

Que me recomendáis? O es todo una castaña por esos precios?

Gracias!

por 100 euros ahora mismo no hay mucho. mi consejo es que busques un logitech g27 de segunda mano que veas en buenas condiciones por 100 euros o menos. ah, y si te gustan los simuladores de coches y no los juegos arcade, mejor comprarse el rFactor 2, el Assetto Corsa, o Automobilista ;)

El trhumaster que me ha puesto ripa tiene buena pinta, pero siiguendo el consejo de borjario estoy mirando segunda mano a ver si pillo al menos algo con force feed back. El g27 no lo encuentro por menos de 100€, pero veo el Logitech driving force GT, la cuestión está en fiarse de la segunda mano o no xD

El trhumaster que me ha puesto ripa tiene buena pinta, pero siiguendo el consejo de borjario estoy mirando segunda mano a ver si pillo al menos algo con force feed back. El g27 no lo encuentro por menos de 100€, pero veo el Logitech driving force GT, la cuestión está en fiarse de la segunda mano o no xD

Por ese presupuesto el unico que merece la pena es el dfgt... O un g25/g27 de segunda zarpa. Si lo vas a comprar de segunda mano mira el desgaste del ffb en algún simulador.

Pues si nos ponemos asi exquisitos vas a tener que gastar mas lógicamente.

Por ese presupuesto el unico que merece la pena es el dfgt... O un g25/g27 de segunda zarpa. Si lo vas a comprar de segunda mano mira el desgaste del ffb en algún simulador.

El problema es que el dfgt no está nuevo en ningún lado, es segunda zarpa también si o también xD

Al final me veo como con todo... empiezas por 50€, amplias a 100 y acabas en 200 :memeo:

El problema es que el dfgt no está nuevo en ningún lado, es segunda zarpa también si o también xD

Al final me veo como con todo... empiezas por 50€, amplias a 100 y acabas en 200 :memeo:

Pero es que no merece la pena comprar uno inferior al dfgt. Amazon lo ha llegado a tener estas navidades a 80€ nuevo.

Pero es que no merece la pena comprar uno inferior al dfgt. Amazon lo ha llegado a tener estas navidades a 80€ nuevo.

el g29 hace poco con las rebajas a 180 euros.

Joder, lo pillaba de cabeza, ya no lo tienen en venta...

el g29 hace poco con las rebajas a 180 euros.

Madre mía y ahora está a 300 pavos.

Viendo el panorama yo creo que me voy a esperar a ver si sale alguna oferta buena y me tiro a por él.

Gracias!

Joder, lo pillaba de cabeza, ya no lo tienen en venta...

Madre mía y ahora está a 300 pavos.

Viendo el panorama yo creo que me voy a esperar a ver si sale alguna oferta buena y me tiro a por él.

Gracias!

El precio normal es ese de unos 300 euros, lo que amazón tuvo una rebaja de unos dias.