• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volante para jugar

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos.
Lo cierto esque no soy muy aficcionado a los juegos de carreras, pero de vez en cuando me gusta hechar una partida.
Ultimamente me he descargado varias demos para probarlas, pero la experiencia de jugar con el teclado y/o el ratón suele ser bastante nefasta si quieres obtener un resultado aceptable.
He mirado en videos el G27 de Logitech y lo cierto esque me gusta bastante, lo que pasa esque gastarme 250€ en un aparato que voy a utilizar ocasionalmente no sé si merece la pena.
¿Qué opinais? ¿Existen alternativas decentes al G27 que no sean tan caras?
 
Todo el mundo dice que los Logitech son de los mejores. Personalmente, mientras tenga feedback me da igual si es plástico o aluminio. EL que si que dijeron que era muy bueno, era el de 360, pero es una lastima que M$ no lo fabrique mas.
 
Yo he probado el G27 en PS3 y es una autentica maravilla.
 
Hombre... yo tuve el Logitech G25 (descatalogado) el G27 es el G25 mejorado... por lo que seguirá siendo una maravilla y una buena compra.
 
Yo tengo uno parecido al Logitech barato que te han comentado por aquí pero aun más barato. Va de puta madre... pero no lo uso nunca porque es un rollazo tanto cable y tanto tiesto.

Otra opción es un mando PS3/Xbox o compatibles. Yo al final es lo que siempre uso por comocidad vamos
 
Arriba