• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltage Mother Asus z590 Prime-p

Delidrado

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
36
Buenas gente acabo de adquirir este mother con un I5 11600k y la verdad estoy bastante contento con el rendimiento que consegui al hacer OC a 5 ghz en todos sus nucleos a 1.36 Volts.. El problema es que llegue a este voltage usando la opcion manual en bios y de esta manera el voltage queda fijo, mi idea era ponerlo fijo hasta llegar al voltage de estabilidad adecuado y despues cambiarlo por el modo adaptive y buscar llegar a ese voltage que necesita el micro a esa frecuencia pero solo cuando este bajo carga.. No lo consigo de ninguna manera ya que usando el modo adaptive solo me deja elegir un voltage que se aplica en modo turbo+un offset.. el tema es que probe de todo y le mete 1.45 volts de la nada, a veces un poco mas.. que estoy haciendo mal?
 
Arriba