• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje de GPU

Fijando en hwMonitor, he visto que siempre me marca el mismo voltaje en la grafica, ya este en reposo o uso intensivo.
Al darle caña al pc se me esta reiniciando (no es por temperatura). Sera por que la fuente no puesta dando la suficiente corriente electrica?
Adjunto foto. Nunca, haga lo que haga, pasa de ese voltaje
voltajes.jpg

Es mas fácil que los sensores no vayan bien con 0.001v ni funcionaria en idle la GPU y mucho menos arrancar un juego, para comprobar si ves algo raro en la fuente mira los voltajes de los railes 5v 3.3v y 12v del Hwminitor y comprueba que se mantienen mas o menos estables al voltaje que deberían dar, testea la ram, repasa la estabilidad de cpu y memoria con prime95, el test de aida64, comprueba la GPU con algún bench y ve descartando piezas para ver que peta.

Los sensores de voltaje son completamente inexactos y en muchos casos dan lecturas locas.

Haz lo que dice @Asumen
El reiniciarse cuando se mete caña puede ser por varios motivos, incluyendo temperatura o alimentación

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

A las RAMs ya les he pasado distinto test como el memtest86 y el de aida64. A la GPU hacerle los bench una vez que empieze a darle caña se me reinicia el pc. Los railes de la fuente mire el 5v me dio 5.04v estables y el otro 3.4v, no probe el de 12v. igualmente en HWMonitor parecen estables. Como puede ver la estabilidad de la CPU? Estoy casi seguro que no es por temperatura porque la grafica no me pasa de los 60º y el procesador de los 50º. No se de que forma puedo ir descartando piezas, la unica que se me ocurre es probando otras piezas, pero no dispongo de esa suerte.
Edito: en el programa ASUS GPU Tweak II me da 898mv = 0,898v.

no tienes vecinos/amigos que se puedan ir a tu casa una mañana/tarde tonta y probar otra fuente o gpu?
Que fuente de alimentación tienes? Si tu procesador es un intel ponlo a funcionar con la gráfica integrada y quita tu gpu a ver si dándole caña tb se reinicia, si es que no la culpa es del gpu si es que si de la fuente.
De momento todo apunta a la GPU o la fuente vamos...

Ese es el problema, que soy el unico que tiene un pc de esta gama de todos mis conocidos, los demas tiran de portatil o sobremesa muy basicos. la fuente es una NOX urano 750w y la grafica asus r9 380x. y el procesador que tengo es un amd fx-8350.
No se tengo la esperezansa que sea la fuente de alimentacion antes que la grafica. tambien porque la fuente no es de muy buena calidad, a diferencia de la grafica.
Con que programa podria darle caña al pc sin la GPU?