• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje extra vcore

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, pues al poner en mi bios un voltaje de 1.275v para la cpu luego en occt o cpuz me muestra un valor de 1.28v de pronedio y un máximo de 1.288v.
Me informe sobre el llc pero mi placa base no tiene esta opción.
El oc lo tengo en override .
Cpu i7 4790k oc@4.6mhz
PB msi z97 gaming 5
Ram 2x4gb gskill ripjaw x oc 1886mhz 8-9-9-24 1.6v 2t
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, pues al poner en mi bios un voltaje de 1.275v para la cpu luego en occt o cpuz me muestra un valor de 1.28v de pronedio y un máximo de 1.288v.
Me informe sobre el llc pero mi placa base no tiene esta opción.
El oc lo tengo en override .
Cpu i7 4790k oc@4.6mhz
PB msi z97 gaming 5
Ram 2x4gb gskill ripjaw x oc 1886mhz 8-9-9-24 1.6v 2t
Eso es normal...
 
Eso es normal...
Pero enquetonces debería fijarme como voltaje real el que me muestra cpuz o hwinfo? "El de la bios no lo tendria en cuenta "??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero enquetonces debería fijarme como voltaje real el que me muestra cpuz o hwinfo? "El de la bios no lo tendria en cuenta "??
Aunque tengas voltajes fijos siempre habra fluctuaciones y mas aun cuando los monitorizas con aplicaciones como occt u otras...
No te preocupes ni te rayes mucho.
Otro tema es que hablemos de que tienes el voltaje fijo a 1.27v y te encuentres con que occt u otras aplicaciones te muestran 1.35v, lo cual si que ya no seria normal...
 
Aunque tengas voltajes fijos siempre habra fluctuaciones y mas aun cuando los monitorizas con aplicaciones como occt u otras...
No te preocupes ni te rayes mucho.
Otro tema es que hablemos de que tienes el voltaje fijo a 1.27v y te encuentres con que occt u otras aplicaciones te muestran 1.35v, lo cual si que ya no seria normal...
Vale gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba