• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje extraño al hacer offset mode?

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola. Tengo un Ryzen 3700X en una placa B550 Asus Tuf Gaming Plus, le he hecho un Undervolt al procesador como he visto en algunos tutoriales, pero el voltaje que me da me parece demasiado bajo 1.072v y al pasarle prime95 en su prueba máxima, en CPUZ se pone a 1.056v y se reinicia, eso si el procesador esta a muy buenas temperaturas, como mucho a 65 grados vistos en ryzen master. Quiero decir que lo normal seria tener 1.20v o asi.

Tengo que decir que siempre he tenido Intel y ademas procesadores sin la K, soy muy novato en esto de Overclok y Undervolt.

¿No he hecho el offset de forma correcta? ¿Alguien que sepa, me podria ofrecer su ayuda?

Saludos.

 
Última edición:
Arriba