• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Voltaje, temp,fan AMD FX 8370

Matoi

Nuevo
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Última edición:
Hola, hace un rato se me acaba de reiniciar un no se porque pero creo que es la temp del procesador. El fan que estoy usando es de stock. Es la version blaCK edition. Necesito saber si todo esta bien, estoy usando todo de base. Gracias.

img: https://puu.sh/zzMNN/aa4b1b07b4.png
img: https://puu.sh/zzMXu/182fec7452.png
img jugando: https://puu.sh/zzPoD/4b84346a87.png

Hola.

Pues por el momento la temperatura maxima que marca AMD para ese cpu es de 61.1º (aquí puedes comprobarlo FX-8370 | AMD). Si puedes decirnos el resto del equipo que tienes, no estaria de más.

Imagino que la primera imagen corresponde a unos valores del pc en estado de reposo, y la temperatura ya es de 56º. Si el pc está en reposo... es bastante alta, tengo un FX-9590 y nunca me ha pasado de 30º en reposo, con ninguna de las refrigeraciones de las que he tenido.
En la tercera imagen, "jugando", la temperatura es de 73º-76º, que sobrepasa la temperatura que AMD nombra como maxima, desconozco que margen puede haber entre la temperatura maxima que marca AMD y que el pc se reinicie por sobrecalentamiento, pero apostaria a que el pc se te ha reiniciado por esto.

1. Has revisado que el pc no tenga polvo en su interior?
2. Has limpiado el disipador, ventiladores, rejillas...?
3. Has comprobado la pasta termica por si se ha secado?
 
Hola, Voy a hace esos pasos que indicaste y veremos si sigue igual. Gracias.

AMD FX 8-core black edition FX-8370
Asus Sabertooth 990fx r2.0
12 GB DDR3 Kingston HyperX 1600mhz
Sentey Gold 80 Plus Bronze 850w
Asus GTX 670 DirectCU II OC
 
Saca el disipador lavalo soplalo y secalo. Y cambia la pasta termica.. y dsp si seguis mal pensa en cambiar el disipador. Ese cpu necesita refrigeracion

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
No se si ha sido x las capturas, pero esa cpu relaja las frecuencias? Si lo tienes siempre rondando los 4 ghz no ayuda nada a bajar las tmp...
 
Arriba