• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltajes algo bajos

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Hola, os comento porque mi grafica RX 480 cuando esta trabajando al 100% solo recibe una media de 11.75V y con picos de 11.5V
Son malos estos voltajes y en que podria afectar a mi grafica?
 
11.5V esta CASI fuera de los limites recomendados. Que fuente es? A lo mejor simplemente es la placa dando la medicion que le da la gana. Con que lo has probado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tacens Radix VI 750 W y medido con HWiNFO64
 
Es una fuente mala, si puedes cambiala por una mejor, no necesitas que sea de tantos vatios.
Respecto al voltaje, puede ser erroneo el valor inicial pero normalmente lo que es la desviacion respecto al valor inicial marcado no tanto. El equipo en idle que voltaje marca?
 
Entre 12,15V y 12,3V y si me compro una fuente seria la de corsair vengeance de 650W
 
Entre 12,15V y 12,3V y si me compro una fuente seria la de corsair vengeance de 650W

Eso es mucha bajada entonces, tambien podria ser que la lectura en el sensor de la placa fuera inestable, pero no se, yo me compraria una nueva, sabemos que esa fuente es de baja calidad. La de 550w te sobra realmente.
 
Arriba