• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

voltajes altos en oc i7-6700k

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, pues mirando aqui los oc de los compañeros, me encuentro que el mio es bajo y encima mucho voltaje, os pongo fotillos si alguien me puede hechar un cable, la placa base es una msi z170 gaming m5 y las memorias unas geil pc4-24000 cl15 3000mhz.

Os pongo unas capturas aver si alguien sabe que tengo que modificar, por que si le bajo el voltaje ya me empieza a fallar.







gracias un saludo
 
Pues ni las veo altas las temperaturas, ni el voltaje.
Tengo el mismo procesador a 4,5 y creo que puedes estar bien tranquilo.
Un saludo
 
Hola buenas tardes, segun he estado leyendo lo suelen poner a 1,22-24 para 4,5 y el mio esta a 1,32 para 4,4

¿tengo que tocar algun parametro mas en la bios?

un saludo
 
El mío por lo menos no es estable a 1,22, lo tengo a 1,31 a 4,5 ghz. Con menos voltaje al estresar mi CPU tengo pantallazo azul.
Mucha gente pone la foto pero la realidad es que muy pocos son estables con tan poco voltaje.
Antes cambiaras de CPU que quemar este 6700k con ese voltaje y temperaturas.
No te preocupes.
 
ok, muchas gracias hombre
 
ok, muchas gracias hombre
No te preocupes, tengo mi 6700k al más alto nivel que puedo, nose si le metí al final 1.4 seguro, pero nose si 1.43 o por ai y lo tengo a 4,7Ghz, y no lo tengo así desde hace mucho tiempo y con delid, al 100% dentro de la ciudad del red2 a 70% temp ahora en verano y max de 76-80.
 
Arriba