• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

voltajes bajos y crasheo windows.

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.993
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

No se si abrir el hilo aqui o en subforo de oc.

La cuestion es que tengo un oc estable (90% seguro que es estable) con un i7 8700k a 5ghz con 1.328v en modo adaptativo.

El problema es que a veces. Sobre todo al hacer test de esfuerzo como occt, cibenech, el del cpuz etc me crashea, me ha pasado una o dos veces porque en ese momento en lugar de meter el voltaje necesario mete menos y claro fallla.

Es como que la subida del voltaje no se sincroniza con la subida de frecuencia y falla.

¿Alguien sabe como forzar bien esa sincronizacion o porque me puede pasar eso o como podria arreglarlo?

Gracias.
 
Buenas,

No se si abrir el hilo aqui o en subforo de oc.

La cuestion es que tengo un oc estable (90% seguro que es estable) con un i7 8700k a 5ghz con 1.328v en modo adaptativo.

El problema es que a veces. Sobre todo al hacer test de esfuerzo como occt, cibenech, el del cpuz etc me crashea, me ha pasado una o dos veces porque en ese momento en lugar de meter el voltaje necesario mete menos y claro fallla.

Es como que la subida del voltaje no se sincroniza con la subida de frecuencia y falla.

¿Alguien sabe como forzar bien esa sincronizacion o porque me puede pasar eso o como podria arreglarlo?

Gracias.
Esto deberia ir en el foro de OC que es donde te van a responder los expertos en el tema. Le digo a Danyelcm que te lo mueva si estás de acuerdo
 
Mejor lo cerramos y en el hilo que tengo abierto sobre el oc de mi equipo lo comento,

Gracias.

un saludo,
 
Arriba