• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltajes Gigabyte 760 OC

pitoanto

Chapuzas Junior
Buenas chapuzas!!!
Ayer un compañero del foro viendo mi firma, me preguntó sobre los voltajes de mi tarjeta gráfica ya que mi fuente no es que sea una maravilla, decidido a averiguar si podía haber algún tipo de problema, miré los voltajes, pero el caso es que... No entiendo nada xD
No sé qué voltajes deberían ser los buenos para mi gráfica (Gigabyte 760 OC 2GB). Dicho esto, mi pregunta creo que está bastante clara xD
¿Qué voltajes debería tener? ¿Qué voltajes son considerados los "normales"?

Aquí la información de mi gráfica

Muchas gracias a todos!!
:)

Los voltajes importante tienen que verse de la fuente, osea, el AIDA64, equipo, sensor y foto de los voltajes pitoanto

Me descargaré el Aida64 y actualizaré cuando llegue a casa.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

A ver los voltajes de la gráfica depende de cada modelo ya sea asus msi o de referencia.... eso no influye en el propio rendimiento de la gráfica... pero si influye en que vaya más fresca o que el OC realizado sobre ella sea más estable...
Si quieres medir los voltajes de la fuente usa este programa: http://www.hwinfo.com/download.php
Una vez instalado e inciado el programa te vas a Sensors y ahí bsucas absolutamente todos los voltajes que te pueden preocupar... ( los dela fuente por ejemplo... )

A ver los voltajes de la gráfica depende de cada modelo ya sea asus msi o de referencia.... eso no influye en el propio rendimiento de la gráfica... pero si influye en que vaya más fresca o que el OC realizado sobre ella sea más estable...
Si quieres medir los voltajes de la fuente usa este programa: http://www.hwinfo.com/download.php
Una vez instalado e inciado el programa te vas a Sensors y ahí bsucas absolutamente todos los voltajes que te pueden preocupar... ( los dela fuente por ejemplo... )

Dejo la imagen con todo lo que pone, faltan los de la gráfica, que lo pongo a parte, aquí.
Que me estoy haciendo un lío xD
A ver si alguien me puede decir. He de decir que a la gráfica (Gigabyte GTX 760 OC) yo no le he hecho OC ni nada, está como venía de la caja.

Tengo tu gráfica y no le he tocado nada, si me dices como moverme por el AIDA te miro los voltajes jajaja

Dejo la imagen con todo lo que pone, faltan los de la gráfica, que lo pongo a parte, aquí.
Que me estoy haciendo un lío xD
A ver si alguien me puede decir. He de decir que a la gráfica (Gigabyte GTX 760 OC) yo no le he hecho OC ni nada, está como venía de la caja.

Pues están bien todos los voltajes incluso los de la fuente pero eso sí, si le metes un poco de carga vuelvete a mirarlos y asegurate de que no bajen de los 11.4... que a partir de ahí da señales de que es mala fuente

Salvo la de +12 que no se ve, el resto todo ok.

Bien bien C:
Muchísimas gracias a todos por la ayuda chapuzas! :D