• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltajes placa base

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola

Debido a un cuelgue del ordenador pasé el programa Speccy y me encuentro con estos valores de voltaje en la placa base:

El ordenador ahora parece funcionar sin problemas, pero me ha llamado la atención de los voltajes tan dispares ¿alguien sabe
si los valores que se obtienen con ese programa son fiables?

Muchas gracias

Saludos

Subefotos
 
Si pones los componentes alguien que tenga los mismos o parecidos te puede ayudar.
En cualquier caso si es normal, cada valor corresponde a un componente diferente y por tanto los voltajes también son distintos.

Saludos.
 
Hola

Debido a un cuelgue del ordenador pasé el programa Speccy y me encuentro con estos valores de voltaje en la placa base:

El ordenador ahora parece funcionar sin problemas, pero me ha llamado la atención de los voltajes tan dispares ¿alguien sabe
si los valores que se obtienen con ese programa son fiables?

Muchas gracias

Saludos

Subefotos

Hola.

Lo más fiable es comprobar los voltajes en el BIOS.
 
Si pones los componentes alguien que tenga los mismos o parecidos te puede ayudar.
En cualquier caso si es normal, cada valor corresponde a un componente diferente y por tanto los voltajes también son distintos.

Saludos.
Hola:
No se trata de ningún componente en particular, sino con los voltajes que está trabajando la placa base en un momento concreto, ya que varían en el tiempo
y no coinciden con los valores reales que debiera tener
Muchas gracias por contestar
Salu2
 
Hola.

Lo más fiable es comprobar los voltajes en el BIOS.

Hola, FREEMAN
Sí pudiera verlo ahí, o medirlos físicamente (tengo aparatos para ello). Pero me llamó la atención el dispar de medidas que da el programa Sppecy, pues no creo
que sean reales. Cuando tenga un poco de tiempo lo comprobaré físicamente
Muchas gracias
Salu2
 
A veces los programas no son del todo fiables, por ello te dije que lo miraras en el BIOS.
Si los voltajes en BIOS están bien pues mejor.
Aunque eso no quiere decir que la fuente esté al 100% buena.
 
Arriba