• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volumen bajó en PC

Niry Gam3r

Nuevo
Registrado
23 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Qué tal amigos, tengo meses batallando con el volumen bajo en Windows 10 actualizado al día, anteriormente se escuchaba correctamente, ahora tengo que subir todo el volumen y se escucha a la mitad de antes.

Ya intenté todo, moverle a Windows para quitar las mejoras de sonido, volver a instalar drivers de sonido, deshabilitar el inicio rápido. Usaba el sonido integrado Realtek, pensé que poniéndole una tarjeta de sonido se solucionaría, así le le puse una Audigy Rx pero se solucionó sólo momentáneamente, ya que al reiniciar de nuevo bajó el volumen. Lo último que hice fue formatear Windows 10 desde 0 y volver a instalar todo, incluso actualicé los drivers del procesador y nada.

Mi equipo es el siguiente:
Tarjeta madre Asus TUF gaming B550M plus Wifi
Procesador Ryzen 5600 creo que es el X
Tarjeta de video Zotac NVIDIA 3060
Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy RX

Por favor ayúdenme, ya hice todo lo que encontré por internet y nada :/ Las bocinas también están bien ya que las probé en otro equipo y funcionan bien.
 
Hola.
A mí me pasaba algo parecido, audio bajo al reproducir algunos contenidos multimedia.
Bajé la aplicación FxSound, un programa gratuito y liviano, y me ayudó bastante, también te deja elegir entre distintas equalizaciones
Saludos
 
Arriba