• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volumen bajo solamente en reproducción online

Luisetes

Nuevo
Ante todo, hola a todos! Desde hace unos días mi portátil reproduce el sonido de los videos online a un volumen bajísimo. Es un Lenovo i7 con Windows 10, siempre ha sonado de maravilla, con un volumen muy potente... pero algo se ha torcido. Los archivos como: películas, mp3, etc... se oyen como siempre, y los test a los altavoces siguen sonando estupendamente. Mirando por internet he leído que podría conseguirse una mejora del volumen modificando ciertas opciones en la pestaña de mejoras de los altavoces, pero en mi caso, esas opciones no aparecen... El controlador me aparece que está actualizado también y que el dispositivo funciona correctamente... Qué creéis que puede ser? Muchas gracias!

Te pasa con cualquier video? Si entras en YouTube y luego en un video de pordede, por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí, aunque en Youtube se escuchan con algo más de volumen. En pordede y similares el sonido es bajísimo.
Muchas gracias por contestar!

Sí, aunque en Youtube se escuchan con algo más de volumen. En pordede y similares el sonido es bajísimo.
Muchas gracias por contestar!

Hola. ¿Antes escuchabas a "alto volumen" las páginas que comentas (pordede y similares)?
En YouTube, la "fuerza" del audio depende de quien lo graba, si te vas a videoclips oficiales de canciones, verás como en muchos el volumen es más bajo para no distorsionar.

En la barra de tareas, en el altavoz, tienes 2 tipos de volumen, el general y el "específico" - clic derecho "abrir mezclador de volumen", donde ahí configuras el nivel de sonido de cada aplicación (chrome, w.media...)

ver

En youtube se escuchan mejor, y sí, antes escuchaba el resto de videos en streaming a un volumen muy bueno... En lo que respecta a los volúmenes los tengo al máximo y nada y, como os comentaba al principio, las opciones de mejora en los altavoces me aparecen en blanco, no salen las opciones que supuestamente deberían aparecer... Espero que se vea la foto! Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

ver

En youtube se escuchan mejor, y sí, antes escuchaba el resto de videos en streaming a un volumen muy bueno... En lo que respecta a los volúmenes los tengo al máximo y nada y, como os comentaba al principio, las opciones de mejora en los altavoces me aparecen en blanco, no salen las opciones que supuestamente deberían aparecer... Espero que se vea la foto! Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

No vemos la foto, súbela a "imgur" o similares y luego pon el enlace aquí.

Dinos tu modelo exacto de portátil y te podremos ayudar mejor...

EUG9zxN.jpg

Eso es lo que me sale en propiedades, he visto que me faltan las opciones que deberían aparecer...
El portátil es un Lenovo G500

Pero baja el volumen de Chrome y listo.

Si bajo el volumen de Chrome, baja el volumen de lo que estoy reproduciendo... :ains:

No te preocupes tio, a mi me da esa sensación también, tengo también un Lenovo, en mi caso es el y50-70. No creo que sea de la marca aunque no se muy bien lo que es, pero solo me pasa igual que a ti, cuando reproduzco un vídeo de pordede o así (estilo streamcloud y eso). Lo que yo hago es cambiar el modo de mis altavoces del portátil y ponerlo en modo película y se escucha mucho más alto que en modo normal