• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

volvemos a intentarlo. Amago de movistar a otra...¿que están dando?

xray86

De profesión Chapuzas
Hola,

Vuelta a la carga. Visto lo mal que estaba hace unos meses, desisití en el intento.

La situación es, tengo 3 lines. Dos de ellas tienen asociadas un iphone 4s 64GB hasta enero de 2014 que cumplen los 24 meses. Si, era la época buena que se podía hacer cosas con los amagos.

Me queda una linea, la cual tiene un terminal lamentable que quien lo usa puede usarlo como smartphone. No hemos cogido fusión por el momento, por lo cual que no hay permanencia en ese aspecto.

Quiero un terminal aceptable, con un galaxy mini S3 se conformaría de sobra, si es otro pues también. Donde interesa realizar el amago? Llaman para hacerte contraoferta con terminales?

Gracias

saludos

Nada... ni tarifa decente, ni móvil decente, y si te ofrecen móvil, con descuento incluido, es más caro.

El otro día con un familiar de mi primo fuimos a mirar.

Yoigo, la plana 20 + Xperia T = 30 euros al mes + impuestos.

Movistar, pasando de habla 15 a Habla 30 + Xperia Z (peor móvil) con descuento del móvil de 62 euros por sus puntos = casi 35 euros al mes + impuestos. El Xperia Z le salía 320 euros frente a los 240 euros del Xperia T en Yoigo....

Vamos, nada de amago, irte... ya sea a Yoigo o a Orange/Vodafone con el combinado de ADSL + móvil.