• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volviendo al tema de Asic

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
He comprobado con el GPU-Z mi Asic de mi actual tarjeta y da un 88.0% Bueno?malo? Mejor por aire que por RL? depejamos dudas con el Asic de una vez por todas? está bien ventilada con ese Asic? No me pasa de los 65ºC con el perfil de ventiladores de Msi Afterburner customizado a que no pase de esa temperatura... Influye ésto en la calidad del ensamblador de la tarjeta gráfica? O en su calidad? Sugerencias para mejorar el Asic o asi está bien?
http://gyazo.com/35fdd6eb001215092e707949f245154d
 
Es buen asic
 
88% es muy buen asic. Date cuenta que el estandar anda por los 65-70%
 
Yo tengo una 7970 con un 87.5 q no consigo flasear
 
Entonces está bien la gráfica de calidad? de ventilacion? de culo? :D
 
Si no dices modelo concreto... xD
 
Si no dices modelo concreto... xD

Shiquillo está en mi firma jajajaja es la Sapphire... aish este Borjitas cuando estará atento a las cosas importantes y no a la de la tia de mi avatar... jajajaja
 
Lo del asic me parece una tontada la mia tiene 92 una gtx670 y si la subo un 12% apenitas un poco ya se me peta y otra gente con menos asic la suben como la espuma
 
Lo del asic me parece una tontada la mia tiene 92 una gtx670 y si la subo un 12% apenitas un poco ya se me peta y otra gente con menos asic la suben como la espuma

Creo que eso es un dato pero no muy fiable
 
Arriba