• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿vosotros, que haríais?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola de nuevo señores, ya se va acercando el dia de la compra de mis componentes pero como siempre, elgo falla. ésta vez, amazon se ha quedado sin stock del 4790k y he hablado con ellos y no saben cuando tendrán mas stock ni si quiera, si les llegaran mas (vamos que intel está cerrando el grifo al 1150 o me estoy volviendo idiota) a lo que pregunto. ¿vosotros que haríais?
6700k?
5820k?
4790 sin k?
¿qué haríais vosotros?
 
Para jugar 6700k, para multitarea además de juegos el 5820k. El 4790 sin k no lo veo una opción entre los otros.
 
Para jugar 6700k, para multitarea además de juegos el 5820k. El 4790 sin k no lo veo una opción entre los otros.

jugar grabar y editar video y hacer streaming
el 6700k me vale o tengo que pasar al 5820k?
 
jugar grabar y editar video y hacer streaming
el 6700k me vale o tengo que pasar al 5820k?
El 6700k va bien, pero lógicamente para edición es mejor el 5820k con sus 6 cores y 12 hilos.
 
El 6700k va bien, pero lógicamente para edición es mejor el 5820k con sus 6 cores y 12 hilos.

hmmm tendré que hacerle oc verdad??
esque no tengo ni zorra de oc :S
 
hmmm tendré que hacerle oc verdad??
esque no tengo ni zorra de oc :S
Es conveniente. En ese micro es muy fácil y además con excelentes temperaturas. Básicamente sólo tienes que tocar el la bios el multiplicador y el voltaje, sin más. Eso para un OC moderado con el que ya irías sobrado. Para un OC extremo sí hay que tocar algo más. Si miras por ahí verás que todo el mundo que tiene un 5820k le tiene hecho oc a 4.2 o más ghz y sin ningún problema.
 
ok muchas gracias iron :)
 
ok cojonudo :)
 
Arriba