Hola muy buenas, estoy aqui para realizar una cuantas cuestiones acerca de una compra que quiero realizar para eliminar el cuello de botella tan bestia que estoy sufriendo.
Antes de nada aqui las especificaciones actuales de mi PC:
-Torre Zalman Z11 Plus Azul
-Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
-Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
-Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
-Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
-Grabadora DVD Sata Negra
-Gráfica Asus GTX960 Strix 4GB
Como veis tengo una buena gráfica pero un zurullo de procesador, por ello he pensado en comprarme este procesador y placa base (Intel Core i5-7500 3.4GHz y MSI B250M Mortar), quiero que me digáis si hay algún problema con el espacio o compatibilidad con la caja y la placa base/procesador y placa base. También acepto otras configuraciones por menos de 300€. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Por si sirve de ayuda, los juegos que juego suelen ser de mucho uso de CPU (Battlefield 1, Arma 3, etc..) Gracias por leer y tened un buen día!
Antes de nada aqui las especificaciones actuales de mi PC:
-Torre Zalman Z11 Plus Azul
-Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
-Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
-Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
-Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
-Grabadora DVD Sata Negra
-Gráfica Asus GTX960 Strix 4GB
Como veis tengo una buena gráfica pero un zurullo de procesador, por ello he pensado en comprarme este procesador y placa base (Intel Core i5-7500 3.4GHz y MSI B250M Mortar), quiero que me digáis si hay algún problema con el espacio o compatibilidad con la caja y la placa base/procesador y placa base. También acepto otras configuraciones por menos de 300€. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Por si sirve de ayuda, los juegos que juego suelen ser de mucho uso de CPU (Battlefield 1, Arma 3, etc..) Gracias por leer y tened un buen día!