• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a devolver los HyperX Cloud

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Buenas, gente.

Os cuento: hace menos de dos semanas que me llegaron unos nuevísimos HyperX Cloud a casa, comprados en Amazon. Abrirlos y conectarlos fue de perlas, un paquete muy profesional y brillante, y eso a los tontos nos mola. El caso es que cuando fui a ponérmelos, algo no iba bien... No me servían. Pero no me rendí. Los he estado usando hasta hoy, pero me he dado cuenta de que no se trataba de acostumbrarse a ellos o no. No me sirven. Tienen una diadema muy corta para mi cabeza (cabe decir que soy un tío bastante alto). En definitiva, los HyperX Cloud y yo no nos entendemos. Y eso que yo lo he puesto todo de mi parte...

Como ya que me he gastado el dinero en ellos y me lo van a reembolsar, voy a comprar otros, y creo que me tiraré a otras marcas, paso de arriesgarme a que los Cloud II tampoco me valgan.

Así que, amigos y amigas, sentíos libres de recomendarme todo buen headset con un precio no superior a los 80 euros.

Gracias de antebrazo.

Los cloud 2 son como los 1, si los 1 no te caben esos tampoco.

Te diria AKG K701 por el tipo de diadema pero se te van de precio, asi que ni idea.

Por desgracia esa calidad no la vas a encontrar por menos de ciento y picos euros

Suscribo lo dicho por los 3 compañeros... raro que no se te adapten...

De cualquier forma, yo te diría que pruebes con los Asus Echelon / ROG Orion, no estan nada mal y tienen similar precio ;)

yo tengo los g430 y estoy muy contento, además me salieron por 45€

¿Ni al tope te paran?
Los cloud 2 son como los 1, si los 1 no te caben esos tampoco.

Te diria AKG K701 por el tipo de diadema pero se te van de precio, asi que ni idea.
Aunque tiene un tope en cuanto a altura, lo que si es que se abre muchísimo. Yo que soy cabezón me paran bien y aun me sobra. Es un lujo de diadema...

Enviado desde mi Redmi Note 2

Muchas gracias a todos por las respuestas. Antes de decidirme, una última pregunta: ¿qué tal steelseries en headset? ¿Alguno decente-bueno? Gracias.

Lo que me suponía... Si hasta en los comentarios de Amazon sobre el producto los ponen a caldo, asústate.

Pero cuando te venga algun amante de la marca no intentes convencerlos... son los mejores cascos :p

a mi me hacen daño en una oreja... sere deforme ... jajaj

Los mmx 300 por 129€ cuando están de oferta? Yo los pille a ese precio y estoy enamorado de esos cascos, me los recomendaron aquí por cierto :)