• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VPN Wireguard con Red TP-LINK Deco P9

fulanitogt

Nuevo
Estoy intentando conseguir montar una conexión VPN con Wireguard que está en una Raspberry que está dentro de una red con Router TPLINK Deco P9 con router neutro de movistar.

COMPONENTES RED
Router neutro Movistar
Router Red TPLINK Deco P9
Raspberry Pi 5 con Wireguard instalado a través de PiVPN PIVPN: Simplest way to setup a VPN

He instalado todo sin problemas y seguido la configuración pero veo que no llega a existir tráfico entre el dispositivo conectado por wireguard y la red a la que está conectado.
Lanzo el comando: pivpn -c y no veo en clientes conectados el dispositivo.
Creo que el problema puede estar en la apertura del puerto que usa Deco P9 pero en principio lo tengo abierto en el apartado de Reenvío NAT de la aplicación Deco de TPLINK.

Comentar que tengo el mismo sistema montado en otra red distinta que funciona sin problemas pero los componentes son:
Router neutro Vodafone
Router Asus ACU86
Raspberry Pi 5 con Wireguard instalado a través de PiVPN

No se si alguien de este foro ha tenido este problema con esto o puede tener una idea. A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que he buscado información y no he encontrado nada que me pueda servir con mi caso.

Gracias.

Arreglado el problema. Tenía que abrir el puerto en el router de movistar y no solo en el Deco P9.