• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VPS baratas y de calidad

Destac

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas, tenia dudas referente a pillar una VPS y que web me puede ofrecer un buen servicio a un buen precio. Conozco OVHcloud que ofrece VPS de 1vCore, 2 GB RAM y 20GB SSD que es la gama starter y me parece aceptable para crear un server para jugar por 3€. Y no creo que con ello haya problemas.
ademas he visto que en OVHcloud puedo escalarlo en casa de necesitar y me parece genial. Pero no se si habrá mejores opciones y que me podáis ayudar con esto.

Gracias de antemano.
 
OVH está bien cuando funciona pero no cuentes con nada de soporte, si algo va mal, va a ir muy mal. La gente que está contenta con OVH es porque por lo general nunca han tenido ningún problema con el servicio (en el sentido en el que nunca han necesitado contactar con soporte).
También tienen prácticas de negocio cuestionables (si enganchas en un contrato con ellos lo tienes que cancelar un mes antes de que termine el periodo), que ya me diras tu, para qué necesitas avisar la terminación de un contrato de un servidor de una infraestructura que tiene todo automatizado y flujo de clientes constantes.

Ahora, vas a encontrar algo más barato que OVH? Lo dudo. OVH se come a la competencia teniendo precios que nadie puede aguantar de forma sostenible. Dependiendo de la importancia del proyecto, OVH puede estar bien o mal, yo siempre recomiendo invertir un poco de tiempo en algo más moderno, los VPS aportan poquisimo y puedo contar con los dedos de una mano razones para necesitar uno.
 
OVH está bien cuando funciona pero no cuentes con nada de soporte, si algo va mal, va a ir muy mal. La gente que está contenta con OVH es porque por lo general nunca han tenido ningún problema con el servicio (en el sentido en el que nunca han necesitado contactar con soporte).
También tienen prácticas de negocio cuestionables (si enganchas en un contrato con ellos lo tienes que cancelar un mes antes de que termine el periodo), que ya me diras tu, para qué necesitas avisar la terminación de un contrato de un servidor de una infraestructura que tiene todo automatizado y flujo de clientes constantes.

Ahora, vas a encontrar algo más barato que OVH? Lo dudo. OVH se come a la competencia teniendo precios que nadie puede aguantar de forma sostenible. Dependiendo de la importancia del proyecto, OVH puede estar bien o mal, yo siempre recomiendo invertir un poco de tiempo en algo más moderno, los VPS aportan poquisimo y puedo contar con los dedos de una mano razones para necesitar uno.

Si me decís que OVH da un servicio pésimo a través de vuestra experiencia pues pocas ganas me dan de contratar el servicio. Y entiendo que decís de contratar un servidor dedicado, pero no quería gastar mucho. Pero lo barato sale caro.
¿Qué web de dedicados o VPS me podrías recomendar? Es que mi interés principal es tener montado ahí un servidor; por ejemplo de minecraft con amigos, y se suma gente pues ir mejorando el servicio.

También vi que Oracle te da un dedicado si no mal recuerdo uno gratuito, pero claro, extenderlo es lo que también me interesa. Y no se como va lo de Oracle.
 
Arriba