• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vsync 500/2000fps

Gilhernandez

Nuevo
Quisiera preguntaros por que me pasa esto y como puedo resolverlo si tengo que ajustar algo
Vereis en el juego the witcher3 desactivando el Vsync (todo el mundo lo tiene off)
En el juego bn se mantiene en sus 50-55fps pero al abrir el menu se dispara a 2000/500 fps según Fraps
Es normal? estoy loco tratando de configurar tanto el catalyst como el juego
He visto videos de gente sin vsyn y los fps no se les dispara al entrar al menu
11h3xqa.jpg

Es normal, en el menú siempre los FPS son muy superiores, pues ahí el equipo va sobrado, no carga texturas ni nada.

claro que es normal, y hasta puede que la grafica te haga un chirrido muy mono cuando estas en los menus

Ha sido por el Fraps que he visto eso y digo pufff algo va mal y he quitao el juego pensando q quemaba la grafica
No jodas chirridos.... entoces hay es cuando ya me asusto xd Es lo que tiene la ignorancia en temas de pc
Pues me quedo más tranquilo, estaba loco configurando pues no me parecia normal tanta subida de fps en los menus
Nuevamente Gracias por la ayuda

Chirrido es cuando mueves muuuchos FPS, suele pasar xD