• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vtx3d r9 280x

Daikoku

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

Estoy configurando mi nuevo PC (tengo un post abierto en su sitio) pero el caso es que acabo de encontrar esta gráfica VTX3D R9 280X por 233€ que es un poco más de lo que me costaba la asus 760.

El caso es que no conozco el ensamblador y no sé que tal funcionará... alguna ayuda al respecto? Como lo veis? es una buena opción?

Quiero montarla junto a un i4770, SSD, HDD y T.sonido dedicada; que fuente necesitaria en este caso? Con una FSP Raider 550W iría bien o demasiado justo?

Muchas gracias!
Un saludo!
 
Hola compi, pues mira no conozco el ensamblador, pero vamos llevo mucho tiempo con AMD y sinceramente tendrias que plantearte si tiene una torre amplia, bien ventilada y fresca, las AMD son bastante mas calientes que las NVIDIA, yo era AMD a muerte pero fué comprar una NVIDIA y ver totalmente en cambio.
Sinceramente si compras una 280x yo tiraria por la Toxic es la tope gama de la 280x y estara mejor ventilada que esa que mencionas seguro.
Es lo que te digo si compras una AMD es recomendable que inviertas en algo mas de ventilacion de la caja, o si eliger NVIDIA no tienes porque hacerlo ya que son mucho mas frescas.
Lo de la fuente? habria que ver el modelo y lo que da en 12V pero es poco, minimo 600W las AMD son 50W mas chuponas que sus referentes en NVIDIA yo iria por una de 650W y mas si luego quieres hacer OC.

Un saludo compi.
 
Vtx3d es el mismo que powercolor. El precio es muy bueno y yo si la pillaria. Sin ser el mejor ensamblador ni la mejor 280x a ese precio la veo muy bien

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Lo de la temperatura es algo q también me preocupa, sobre todo porque quiero una torre micro ATX (bitfenix mini o fractal arc mini)...
 
Esa grafica la he probado yo. Desgraciadamente la grafica me vino con mucho ruido electrico, pero por lo demas, por lo que vale, me encanto la compra.

Veras, las temperaturas no son tan malas como te puedes esperar. Tenia un idle algo alto. La mia estaba en 37ºC. Si bien es cierto que la zona donde vivo es muy calurosa y mi torre no es que refrigere muy bien tal y como la tengo. Imagino que lo normal serian unos 35ºC. En load alcanzaba los 7xºC. Mas o menos lo que alcanza la msi 770 que tengo.

La sonoridad era bastante decente. Los acabados de la grafica bastante buenos. Incluye backplate.

En fin, que siendo compra de amazon, es compra segura. Yo la mia la devolvi a los dos dias por el ruido electrico y xq curiosamente me salio a la venta una 770 de segunda mano, mas barata aun. Si no, hubiera vuelto a comprar la misma.

P.d.: para que no salgan ventajistas, la 770 de msi, tb me ha salido con ruido electrico. De hecho estoy en tramites para usar la garantia.
 
Lo del ruido eléctrico es aleatorio o pasa en todas las R280X?
Es q lo he leído ya en un par de sitios y me mosquea bastante... Y la fuente para esa configuración? Fsp 550 silver va bien?
Gracias!
 
El ruido electrico es algo aleatorio. Es verdad que en esta generacion, ha pasado mas en amd que en nvidia. En las fermi xj, las nvidia solian tener bastante ruido electrico. Modelos como la 570 y sobre todo la 580.

Pero vaya, que es lo que te digo. Con amazon, 0 problemas. Que te viene con ruido electrico¿? De vuelta para casa y pides otra. Es bastante sencillo.

En cuanto a la fuente. Pues mira, depende mucho. En principio si deberias poder tirar un i7 4770 con una 280x. Su pico maximo de consumo bajo test de estres, andaba en los 300w. Hay unos 250w de margen para el resto del equipo. Asi que si que deberia darte.

Obviamente fuera de los test de estres, esas graficas consumen menos.

Aunque tb depende de todas las historias que le vayas a meter al pc. Y si te vas a poner a hacer un oc muy fuerte a la grafica..

Si lo fueras a hacer, si conviene poner alguna de mayor potencia.
 
Muchas gracias!!
No voy a hacer nada de overcloxk, así que creo que cogeré esa fuente!
 
Arriba