• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W necesarios

InfinityWorld

Chapucillas
Buenas.

Tengo una duda con la fuente de alimentacion.

Tenia pensado pillar una de 650W 80+ Gold

¿Me daria para el siguiente equipo (asumiendo alguna posible ampliacion en el futuro)?.

CPU: i7-4770K
Grafica: GTX 780
1 HDD (ampliable en futuro con otro HDD y un SSD)
1 DVD+RW
1 Tarjeta Sonido Asus Xonar DG SI (Creo que no hay que conectarla pero la pongo por si acaso)
1 Ventilador de 200 mm (El resto van a placa)

Saludos.

Con cualquiera de 600w para arriba de calidad, no tendras ningun tipo de problema.

Una Corsair RM650 valdria ¿verdad?

Valer valdria, pero no te compres la gama rm de corsair. Problemas de sobrecalentamiento debido a que han puesto una curva de ventilacion demasiado suave.

¿Que otros modelos me recomendarias?

Fuentes de 600w para arriba golds¿?¿

Dinero max¿?

Hay muchos muchos modelos.

Buscas algo muy concreto¿? Mucho silencio? Mucha estabilidad para overclock¿? Maxima eficiencia¿?

Presupuesto para la fuente = 100 € (podria subir a 150 € si es por una buena razon).

Busco sobre todo eficiencia y calidad.

Si es silenciosa mejor aun.

Estabilidad para overclock en principio no lo considero necesario pues el overclock no seria algo inminente sino mas a largo plazo en caso de que lo haga (aun estoy decidiendo si cojo el 4770K para mantener la posibilidad o directamente el 4770 y me ahorro algo).

Por 100 euros, con la maxima eficiencia y buena calidad...

Lo primero que se me viene a la cabeza:
http://www.aussar.es/fuente-de-alimentacion-antec/antec-ea-650-platinum-tn6a11.html

Tb es silenciosilla, no es un modelo ruidoso. Sus niveles de noise y ripple son bajos.

Voltajes bastante bien.

Como puntos negativos: solo dos conectores pcie. Que son pocos para una fuente de 650w, aunque nunca tendras problemas si usas siempre sistemas monogpu.

Y tb que no usa condesadores japoneses. Solo alguno secundario. Y el primario, podria ser de 105º, en vez de 85º. No obstante, no creo que te suponga un problema.

Se me olvido decir que prefiero que sea Modular.

Creo que esa no es ¿verdad? (he mirado la ficha y no dice nada)

He estado mirando un poco por encima las de las marcas que me suenan un poco y he encontrado esto ¿que tal esta?

Be Quiet Straight Power E9-CM-680W 80Plus Gold modular

Saludos.

Muy buena fuente. Y es bastante silenciosa.

Quedaras plenamente satisfecho.