• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

w11 pro o home

keke

Nuevo
Hola

Utilicé siempre pro porque llevo 10 años sin formatear el equipo y cuando monté mi equipo actual me dejaron un dvd con 8.1 pro, de ahí actualicé a 10 y luego a 11

Hoy el sistema me petó y tengo que reinstalar y me planteo si debería seguir con pro o poner home

En xp también tenía pro porque me lo dieron así, y en un formateo me dio por poner home que tenía un disco original con key prestado y me pareció que era más ligero y me iba mejor

Se que pro es más completo pero me pregunto hasta que punto le interesan esos añadidos al usuario domestico

¿cual soléis poner? yo normalmente el pc lo uso para navegación, ver vídeos, mensajería y algo de gaming

edición de vídeo o foto rara vez y cuando la hago uso webs (la hago online porque son cosas simples)

Home para casa, Pro para el trabajo. Pro tiene funciones que de manera usual no vas a usar prácticamente nunca, tiene por ejemplo cifrado de disco por BitLocker, puedes hacer copias del sistema más fácil a otros ordenadores (esto viene bien a una empresa cuando necesita replicar el sistema a todos los PC de la empresa), instalar masivamente aplicaciones en muchos ordenadores, etc..