• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W7 no arranca tras instalar COMODO Firewall

K4ution

Nuevo
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Hola buenas, hoy despues de instalar el arriba mencionado firewall y reiniciar mi equipo me encuentro con que en la pantalla de iniciando windows no sale el icono de windows y despues de un rato me tira a la pantalla de recuperacion del sistema, he probado a restaurar el sistema a antes de instalarlo y sigue igual.

¿Cual seria la mejor solucion sin formatear? A ser posible sin grabar DVDs.
¿Se podria desinstalar el dicho firewall desde un live usb de linux?
¿Habria problemas en hacer un disco de reparacion des de un Windows Home Edition para un Ultimate?

Gracias de antemano ^^
 
Prueba entrar en modo prueba de errores y desinstalar el Firewall.

Si sigue sin funcionar, algo rápido, reinstalar el sistema operativo encima, que todo lo de ahora se te quedará guardado en una carpeta llamada "Windows.old".
 
No me deja arrancarlo mediante a prueba de errores, he probado creando un disco de reparacion del sistema y no me lo ha solucionado. Ahora mismo tengo conectado ese disco como disco secundario en otro pc y estoy intentando localizar el firewall desde aqui para desinstalarlo.
 
Pues vaya mierda de firewall... mejor no me diga para que lo has instalado, que seguro que no te hacía falta xD
 
Pues no no me hacia falta xD 1º ley de la informatica si funciona no lo toques >.<
Pero despues de investigar un poco resulta que no es el firewall el que me esta dando problemas, es un juego antiguo que instale hace 2 semanas (llevo sin apagar el pc desde entonces) que por lo visto me ha instalado Starforce protection (una aplicacion anti copias ilegales muy polemica porque instala su driver con los de windows) y como se supone que ese juego era para xp (aunque funciona bien en W7) me la ha liado parda en el equipo.
Voy a probar reinstalando Windows encima del que ya tengo como ultima opcion u.u
 
Loco, dale un respiro al ordenador! xDDDDDD
2 semanas...
 
WTF... como es posible eso xD
 
Lo normal era que el problema no fuese problema del firewall, yo lo tengo y nunca me ha pasado eso, además siendo comodo de los mejores firewall gratuitos que hay junto con zonealarm. En cuanto a lo de las 2 semanas jajaj yo como máximo lo dejo 2 días seguidos para ahorrar xdd
 
Eso es un mechero cuando no está bajo alto rendimiento.
 
Arriba