• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W7 no puedo reparar perfil porque no puedo acceder a modo seguro

arradum

Nuevo
buenos dias, tengo el tipico error de perfil de usuario en windows 7, normalmente entrando en modo seguro y desde el editor de registro lo podia solucionar, pero en esete caso no puedo acceder al modo seguro. Cuando pulso la tecla f8 aparece el listado de opciones pero dura menos de 1 segundo y no me da tiempo a poder seleccionar nada. lo unico que llega a saltar es la reparacion de inicio.
No se si accediendo a simbolo de sistema sería posible reiniciarlo en modo seguro, o repararlo.
Os comento que el disco duro se cambio "a pelo" de un ordenador a otro para no perder ningun tipo de datos.
La verdad que estoy muy perdido nunca me habia topado con algo asi.
Muchas gracias

Si cambiaste el disco duro a pelo de un pc a otro es normal que te de problemas pues probablemente por no decir seugurisimo, los componentes no seran los mismos, y los drivers instalados en ese disco duro no funcionan para el nuevo pc. Creo yo q es por eso que no te deja hacer nada. Lo mejor para cambiar un disco duro de un pc a otro si lo q no quieres es perder datos, es ponerlo como secundario, teniendo otro en el que instalar desde cero un sistema operativo. Dispones de otro disco duro? O solamente este?

puedo conectarlo a otro ordenador como secundario ya que dispongo de varios ordenadores.
la verdad que cuando hizo el cambio mi compañero le comente eso mismo, que al ser distinta arquitectura nos daría problemas, el caso es que hasta ayer ha funcionado bien.
Desde el editor de registro se puede modificar el registro de un disco duro secundario?
seria una pena perder toda la configuracion inicial :(
muchas gracias por la respuesta

puedo conectarlo a otro ordenador como secundario ya que dispongo de varios ordenadores.
la verdad que cuando hizo el cambio mi compañero le comente eso mismo, que al ser distinta arquitectura nos daría problemas, el caso es que hasta ayer ha funcionado bien.
Desde el editor de registro se puede modificar el registro de un disco duro secundario?
seria una pena perder toda la configuracion inicial :(
muchas gracias por la respuesta

No sabria contestarte a esa pregunta...
Lo que si se es que al conectarlo a otro pc con otro disco duro, si en ambos tienes sistema operativo instalado, lo normal es que te de a elegir desde cual quieres iniciar. Unicamente selecciona el que no de problemas y ya podras acceder a tus datos para no perderlos. Guardalos a buen recaudo mientras estes manipulando el disco "tocado" y luego ya haces con ellos lo que quieras xDDD

acabo de hablar con mi compañero y me acaba de contar la historia completa, la operacion ha sido esta:
disco duro instalado en un ordenador
cambio de disco duro a otro ordenador hp distinto, resultado: pantallazo azul
puesto de nuevo en su original hp

vaya liada, la verdad que tiene muy mala pinta, pero en fin.
Si consigo resultados lo posteo para futuras meteduras de pata.
Muchas gracias Vgk2085

acabo de hablar con mi compañero y me acaba de contar la historia completa, la operacion ha sido esta:
disco duro instalado en un ordenador
cambio de disco duro a otro ordenador hp distinto, resultado: pantallazo azul
puesto de nuevo en su original hp

vaya liada, la verdad que tiene muy mala pinta, pero en fin.
Si consigo resultados lo posteo para futuras meteduras de pata.
Muchas gracias Vgk2085

Pero logro cargar windows? Si logro cargarlo y luego fue el pantallazo, el problema sería lo que te dije de los drivers. 100% solucionable.

Si el pantallazo fue antes de cargar windows, o no llego a cargarlo...problema del disco.

no llego a cargar nada, dio el pantalla azul. y ahora en su ordenador original no deja acceder a las opciones de modo seguro, aparecen una milesima de segundo y se quitan

no llego a cargar nada, dio el pantalla azul. y ahora en su ordenador original no deja acceder a las opciones de modo seguro, aparecen una milesima de segundo y se quitan

Conectalo como secundario en otro pc a ver q pasa