• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Wacom Cintiq 12WX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas :)

Vendo esta tabla gráfica porque está en desuso, últimamente ando muy liado con el trabajo y tengo poco tiempo libre como para dedicarle unos segundos de trabajo. El único uso que le he dado últimamente es usarla de segundo monitor para algunas ocasiones en las que precisaba de una segunda pantalla. Quiero que alguien le saque partido y no esté cogiendo polvo como un monitor. Es una herramienta de trabajo y no un periférico mas. :D

Informacion

  • Está en perfecto estado y funciona perfectamente, solo tiene un problema de calibrado en la parte inferior de la pantalla, el cual necesita calibrar con mayor precisión para lograr mejorar como se centra. El rango no es muy grande, solo pasa muy al borde, lo cual no afecta a la zona de trabajo, de todos modos para posibles molestias (las cuales aseguro que no las dará) se puede reducir y ajustar un campo para reducir la zona de trabajo.
  • Incluye cables y adaptador.
  • Incluye lapiz.
  • Tenia una funda oficial de Wacom la cual no encuentro, haré una búsqueda a fondo y actualizaré el tema, en caso de volverla a encontrar, se incluye también, sin ningún gasto.
  • No tiene caja.
  • No tiene garantia, este modelo lleva descatalogado un tiempo desde la salida de la Wacom Cintiq 13HD. No quiere decir que sea inferior, pues realmente en algunos aspectos como calidad de construcción y material, zona de trabajo y botones, es superior, la única diferencia es el panel de la pantalla, en otros aspectos el nuevo modelo ha tenido recortes.

ESPECIFICACIONES



ZuIlTAP.jpg

FOTOS


Perdón por la calidad, es lo que tiene el tener un móvil de mierda :sisi3:, puedo pasar mas por privado.

iv6EOlk.jpg

p37cTDu.jpg

5TcXLCZ.jpg


CONDICIONES DE PAGO

  • Pago en mano con preferencia.
  • Ingreso en cuenta bancaria/paypal (La Caixa). Prefiero en cuenta bancaria.

Precio

  • 400€ - G.I. 410€

Un saludo!
 
Última edición:
Rebaja gorda a 400€
 
Vendido.

Cierro.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba