• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wake on LAN en RED y fuera de ella

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola buenas tardes, ¿no se si esto debo ponerlo en esta seccion o no?,
Estoy intentando activar el wake on lan de mi placa Gygabyte z97mx gaming 5, en windows tengo todos los preparativos, tengo la cuenta de dyndns y los puertos abiertos en el router. He visto por internet, que en la sección Power managment de la placa base hay que activar el "wake on lan". Pero en mi placa en la parte de energia no veo ni el AMP o el ACPI ni el WOL. La duda es
¿mi placa no es compatible? ¿al ser actual viene por defecto y solo tengo que tener las demás cosas configuradas?

Muchas gracias, a ver si alguien puede hecharme un cable.
 
Prueba... aunque en tu BIOS no te ponga nada, intenta usar el WOL. Si no ya miramos soluciones.
 
En propiedades (creo) de tu tarjeta de Red, busca algo que ponga wol o magic packet, eso es lo de wake on lan, si no miramos que será

Desde mi OnePlus One
 
Prueba... aunque en tu BIOS no te ponga nada, intenta usar el WOL. Si no ya miramos soluciones.

En propiedades (creo) de tu tarjeta de Red, busca algo que ponga wol o magic packet, eso es lo de wake on lan, si no miramos que será

Desde mi OnePlus One

Gracias por contestar, el Magic packet ya lo tengo activo en la tarjeta de red y el shutdown on red también. Voy a hacer las pruebas pertinentes, como leí varios tutoriales donde decía que en el power mangament de la placa tenia que tener el WOL activo me he vuelto loco buscando y no me ha dado por probar todo lo que tenia hecho ya.
Muchisimas gracias por contestar, ya comentaré aquí como me ha ido el tema. :D
 
Hola buenas tardes, ¿no se si esto debo ponerlo en esta seccion o no?,
Estoy intentando activar el wake on lan de mi placa Gygabyte z97mx gaming 5, en windows tengo todos los preparativos, tengo la cuenta de dyndns y los puertos abiertos en el router. He visto por internet, que en la sección Power managment de la placa base hay que activar el "wake on lan". Pero en mi placa en la parte de energia no veo ni el AMP o el ACPI ni el WOL. La duda es
¿mi placa no es compatible? ¿al ser actual viene por defecto y solo tengo que tener las demás cosas configuradas?

Muchas gracias, a ver si alguien puede hecharme un cable.

Info sobre la placa?, no soy adivino... pon más datos.
 
Arriba