• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Warzone tengo tirones cuando me disparan AMD RX580 4GB

Sebinain9

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenas, tengo un problema con el rendimiento cuando juego al warzone y no sabria que componente debo cambiar para solucionarlo. Me he visto todos los videos para encontrar la mejor configuracion para tener el mayor rendimiento y puedo jugar a unos 75/80 fps dependiendo del lugar donde esté. A veces suele subir a 100 y otras baja a 60. El juego va perfecto pero en el momento que estoy peleando, es decir cuando disparo o me disparan se mi tilda mucho el juego, y se me empieza a trabar todo. O sea el juego corre perfecto pero justo en el momento mas importante le agarra tirones.
Mis componentes son:

CPU: Intel i7-2600K
GPU: AMD RX 580 4GB
RAM: (12 GB) 3X 4GB G.SKILL RipjawsX DDR3 2133
HDD: 500 GB Seagate Barracuda

No se si tendra que ver pero mi hdd no tiene casi espacio, con el juego instalado me sobran unos 20 gb nomas.
 
Buenas, tengo un problema con el rendimiento cuando juego al warzone y no sabria que componente debo cambiar para solucionarlo. Me he visto todos los videos para encontrar la mejor configuracion para tener el mayor rendimiento y puedo jugar a unos 75/80 fps dependiendo del lugar donde esté. A veces suele subir a 100 y otras baja a 60. El juego va perfecto pero en el momento que estoy peleando, es decir cuando disparo o me disparan se mi tilda mucho el juego, y se me empieza a trabar todo. O sea el juego corre perfecto pero justo en el momento mas importante le agarra tirones.
Mis componentes son:

CPU: Intel i7-2600K
GPU: AMD RX 580 4GB
RAM: (12 GB) 3X 4GB G.SKILL RipjawsX DDR3 2133
HDD: 500 GB Seagate Barracuda

No se si tendra que ver pero mi hdd no tiene casi espacio, con el juego instalado me sobran unos 20 gb nomas.
Haz una Prueba con: UserBenchmark: PC Speed Test Tool - Compare Your PC y nos pegas el Link de los Resultados. Pero obviando, cualquier otro problema, te diría como 1º consejo, que cambies, el HDD por un SSD, los HDD son para guardar cosas, no para usarlos como Disco Principal, dado que son muy lentos, y los Juegos cada vez piden mas Velocidad de Disco Duro... Y eso ocasiona en mas de una ocasión, tirones y diversos problemas.
 
Hola buenas! Prueba hacer esto!



Mira el minuto 4:10 al 4:50

Saludos!
 
Arriba