• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Watch Dogs 2 me utiliza un 100% de la tarjeta grafica (GPU) ayuda

domerrevon

Nuevo
Buenos días a todo y gracias por ayudarme :
disculpen la brevedad de mi mensaje pero ya escribí uno antes pero lo elimine y no me dejo volver hacia detrás :
Ayer me instale Watch Dogs 2 y me dispuse a jugarlo, lo inicie ,mire rápidamente la conf de los gráficos pero no toque nada, estaba por defecto en media calidad grafica, cree una nueva partida me moví un poco y note que la GPU estaba apunto de despegar fui rápidamente a los ajuste del controlador de amd con el atajo ALT+R y vi que absolutamente todos los parámetros de la grafica estaban al máximo después de 3s el juego se me cerro.
me pareció extraño ya que he jugado juegos mas exigentes y mas modernos y nunca he tenido problemas de crasheos y bajadas de fps o altas temperaturas. He probado unas cuantas cosas que son recomendadas hacer en este juego pero no me han funcionado , (También probé a realizar una bajada de voltaje y limitar algunos parámetros de la grafica para que no se pusiese al máximo pero esta vez se me crasheo antes de poder darle a continuar partida , e decir que lo de la bajada de voltaje , los valores que toque y cambié fueron escogidos aleatoriamente ya que no se nada sobre ese tema, pero tranquilos que luego volví a los valores predeterminados , y estas modificaciones solo afectaban a este juego ya que el controlador de la grafica tiene la opción de solo modificar los parámetros de un juego en concreto ) Os adjunto aquí las especificaciones de mi pc:
k2cd93E9LzHeqPZt8
2023-02-19-4.png
2023-02-19-3.png

i2hW9JB4aAMjjJWX6
2023-02-19-5.png
Estos son los parámetros que se pusieron al máximo :
2023-02-19-1.png
L5FWeFAbuYc7wWgz8
imagen-2023-02-20-175947425.png

Muchas gracias por el esfuerzo de ayudarme , os lo agradezco muchísimo. Espero que se solucione .
Por si no aparecen las imágenes tengo una GPU Rx 6500xt de AMD, 16 GB DE RAM , Un i5 9400f , mother board B365 dh3 de gigabyte

Última edición:
Buenos días a todo y gracias por ayudarme :
disculpen la brevedad de mi mensaje pero ya escribí uno antes pero lo elimine y no me dejo volver hacia detrás :
Ayer me instale este juego y me dispuse a jugarlo lo inicie mire rápidamente la conf de los gráficos pero no toque nada, estaba por defecto en media calidad grafica, cree una nueva partida me moví un poco y note que la GPU estaba apunto de despegar fui rápidamente a los ajuste del controlador de amd con el atajo ALT+R y vi que absolutamente todos los parámetros de la grafica estaban al máximo después de 3s el juego se me cerro.
me pareció extraño ya que he jugado juegos mas exigentes y mas modernos y nunca he tenido problemas de crasheos y bajadas de fps o altas temp. He probado unas cuantas cosas que son recomendadas pero no me han funcionado , (También probé a realizar una bajada de voltaje y limitar algunos parámetros de la grafica para que no se pusiese al máximo pero esta vez se me crasheo antes de poder darle a continuar partida , e decir que lo de la bajada de voltaje de fue aleatorio los valores que escogí pero tranquilos que luego volví a los valores predeterminados , y estas modificaciones solo afectaban a este juego ya que el controlador de la grafica tiene la opción de solo modificar los parámetros de un juego en concreto ) Os adjunto aqui las especificaciuones de mi pc:
FEUyMMJ8ecae4bR78

k2cd93E9LzHeqPZt8

i2hW9JB4aAMjjJWX6

L5FWeFAbuYc7wWgz8

Muchas gracias por ayudarme , os lo agradezco muchismo.
Por si no aparecen las imágenes tengo una GPU Rx 6500xt 16 GB DE RAM y Un i5 9400f. mother board B365 dh3
Para colgar imágenes usa la web Postimages — free image hosting / image upload
Mira de desactivar el RayTracing y limitar los FPS con VSync o FreeSync/GSync.

Para colgar imágenes usa la web Postimages — free image hosting / image upload
Mira de desactivar el RayTracing y limitar los FPS con VSync o FreeSync/GSync.
Gracias por el consejo ,pero no ha funcionado , si que es verdad que limitando la tasa de frames a 40 y quitando el vsyc y poniendo todos los ajustes al mínimo o desactivándolos que el juego te ofrece , el tiempo de juego ha llegado a los 2min , después de un fastidiosos crasheo ,el cual no reporta ningún error . Pero es que no lo veo nada normal pq otros muchos juegos los ajustes siempre los pongo en alto y algunos en ultra y no tengo ningún tipo de fallo ni caidas todo corre como la seda y va fluido.
Igualmente muchas gracias por el esfuerzo.
Ya veré si tengo suerte