• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Watch Dogs y Mafia 3

eskha

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Watch Dogs y Mafia 3 [ VENDIDO ]

Buenas, como no me interesan estos 2 juegos pues vendo sus keys aun precio aceptable.

Mafia 3 : 12€
Watch Dogs 2: 30€

Acepto Paypal,Efectivo,Tranferencia
Salu2
 
Última edición:
mp respondido
 
Venta fallida, no recomendable solo he perdido el tiempo básicamente, usuario desconfiado al máximo para una transferencia de 27 míseros euros y no se fía con el justificante de ingreso para yo poder precargar el juego un día antes de su salida. A VECES ME PREGUNTO PARA QUE SIRVEN LOS VOTOS POSITIVOS DE LAS VENTAS...
 
Venta fallida, no recomendable solo he perdido el tiempo básicamente, usuario desconfiado al máximo para una transferencia de 27 míseros euros y no se fía con el justificante de ingreso para yo poder precargar el juego un día antes de su salida. A VECES ME PREGUNTO PARA QUE SIRVEN LOS VOTOS POSITIVOS DE LAS VENTAS...

Madre mia , no recomendable ? me dice que si con el justificante de transferencia me vale , obviamente NO , en internet hay mucho timo ( eso se cancela en facilmente), poneros en mi lugar , esta claro que el dinero por delante no ?
Aclaro un duda mas , una transferencia realizada un Viernes a partir de las 2pm , sabado y domingo pasa a realizarse para el Lunes , osea que me llegaria martes. yo le dije en cuando tenga el dinero en el banco le paso la Key , para mi eso no es ser desconfiado , son tratos por internet , en Htcmania soy mas conocido ( HTCMania - Ver Perfil: eskha )

salu2 ,

PD: lo que ha hecho este usuario es basicamente joderme una venta generando desconfianza a los demas , cuando yo solo quiero que una vez que se realice la transacción pasar la KEY.
PD:por que vendo esta KEy no me gusta el juego demasiado y me regalaron la key comprando un GTX 1070 en PcComponentes. hace 3 dias
 
Última edición:
Y yo tengo que fiarme de que me vayas a pasar la key? También puedes desaparecer y darte el piro, te recuerdo que eres usuario registrado desde ayer mismo, sin ningún voto positivo de venta y con 7 mensajes de los cuales todos ellos son de ventas,¿ que sospechoso no? ¿ a ver quien tiene más pinta de engaño por Internet como tú dices, tu registrado desde ayer, sin votos de agradecimientos, sin votos positivos de ventas y con solo post de ventas y nada más, o yo que soy usuario activo a diario, 3 ventas positivas, 32 agradecimientos, 211 mensajes en el foro y usuario desde hace año y medio? Suerte con tu venta, ah y tendrás que bajar el precio supongo porque a mi me lo has dejado en 27 euros, así que...
 
Y yo tengo que fiarme de que me vayas a pasar la key? También puedes desaparecer y darte el piro, te recuerdo que eres usuario registrado desde ayer mismo, sin ningún voto positivo de venta y con 7 mensajes de los cuales todos ellos son de ventas,¿ que sospechoso no? ¿ a ver quien tiene más pinta de engaño por Internet como tú dices, tu registrado desde ayer, sin votos de agradecimientos, sin votos positivos de ventas y con solo post de ventas y nada más, o yo que soy usuario activo a diario, 3 ventas positivas, 32 agradecimientos, 211 mensajes en el foro y usuario desde hace año y medio? Suerte con tu venta, ah y tendrás que bajar el precio supongo porque a mi me lo has dejado en 27 euros, así que...

claro me registre ayer o antes de ayer , como tambien lo he hecho en 3djuegos , milanuncios , wallapop , por eso te he dejado un enlance a htcmania que llevo años y con puntos positivos de ventas.
como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras
1f2d8bb5fd7edf9d6220ecfdd638b7f4o.jpg


salu2
 
Cada vendedor es libre de aceptar el tipo de pago que quiera, no creo que sea motivo para bombardear la venta a nadie. Yo tampoco me fiaría de un justificante de pago, no pasaría la key o enviaría el producto hasta haber recibido el dinero en mi cuenta, por poco que sea. Un poco de seriedad.
 
Cada vendedor es libre de aceptar el tipo de pago que quiera, no creo que sea motivo para bombardear la venta a nadie. Yo tampoco me fiaría de un justificante de pago, no pasaría la key o enviaría el producto hasta haber recibido el dinero en mi cuenta, por poco que sea. Un poco de seriedad.

Gracias.
 
Arriba