• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA WD TV live. He cambiado de router y ya no funciona.

colajet

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
3
HOla, os cuento a ver si podéis ayudar alguien.. Tengo un reproductor multimedia WD TV live (H3C, creo recordar que es el modelo).Me funcionaba bien para meterle el pendrive y ver pelis en la tele (sólo lo uso para eso). Un día el mandó se rompió y no sé cómo di con la aplicación WD TV REmote, con la cual he estado funcionando hasta hoy. El problema es que hoy me han cambiado el router y no sé cómo sincronizar la wifi con el aparato WD, pues la otra vez lo hice con el mando original WD. Ahora la aplicación remote no me reconoce lógicamente el aparato al haber cambiado la contraseña WIfi.
Existe alguna alternativa o la única es comprar un mando universal y que me lo configuren?
Un salud
Olga
 
No tiene toma de conexión ethernet ?

Si la tuviera, no tienes más que conectarlo por cable al router, con la aplicación WD TV Remote hacer los oportunos cambios y luego, conectarlo por wifi.

EDITO: otra opción sería hacer lo mismo con el anterior router y configurar la nueva Wifi, etc.
 
Solucionado, muchas gracias!
 
Arriba