• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web para evaluación de gráficas

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola compis...
Pues eso y queso. Estoy buscando un web dónde pueda 'comparar' el rendimiento de mis gemelas (2x MSI 6970 Lightning), con gpu's de nueva generación.
Más que nada es para saber si merecería la pena el cambio o no...
 
El caso esque pensándolo bien, seguramente estas navidades caiga algún juego que otro entre ellos..., por lo menos el Bioshock Infinite.
Me gustaría un gráfica que me pudiera ofrecer una relación calidad/precio más que decente y que no superara los 350€ (10 arriba 10 abajo).
Teniendo presenta las gráficas que tengo actualmente, ¿alguna recomendación?
 
AMD 290 (sin X, modelos custom) o NVIDIA 780 (sin Ti)
 
Madre mia. Esperate un tiempo. Que con semejante pepino de graficas que tienes, hasta dentro de una generacion u dos, no vas a notar un cambio llamativo.
 
Borja me recomienda que me compre un PC nuevo dentro de un año..., pero ayer estube mirando por encima en Aussar y un equipo 'decente' se me va a los 2500€, eso sin monitor ni periféricos y sin RL custom...:lloron:
 
Borja me recomienda que me compre un PC nuevo dentro de un año..., pero ayer estube mirando por encima en Aussar y un equipo 'decente' se me va a los 2500€, eso sin monitor ni periféricos y sin RL custom...:lloron:

Algo potente pepinillo... 1500 euros con una R9 290X pero sin líquida :sisi3:
 
Bueno, como idea, y sin prisas, por supuesto, os animo si quereis a hacer un par de presupuestos (uno de 1500€ y otro de 2500€), con los componentes que podemos encontrar a día de hoy. Nada más decir que el PC estaría enfocado a juegos totalmente.
Es por decir, no lo voy a comprar ahora, pero es por tener una idea que lo que algunos pueden tener en mente.
Os animo a hacerlos si quereis, no es compromiso para nadie y únicamente como entretenimiento, nada más. Si no quereis o lo veis una chorrada, no pasa nada, se agradece de todos modos.
 
Arriba