• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam inalámbrica a prueba de bombas

samuyeah

Nuevo
Hola,

una pregunta a ver si alguien sabe orientarme:

En casa tenemos a 2 chiquillos pequeños que son más brutos que un arado y con los que solemos hacer videollamadas con familiares y amigos muy a menudo. La cosa es que al final me veo con el portátil por toda la casa persiguiendo a las fieras, o tratando de contenerlas para que no me aporreen el teclado durante cada llamada.

Me pregunto si existe alguna webcam inalámbrica (preferiblemente con micrófono y altavoces integrados) que sea a prueba de bombas y que pueda incluso pasársela a los críos para que hablen con la gente (las videollamadas con el móvil son un coñazo también por la calidad del video y el sonido).

¿Ningún papá ha tenido este mismo problema y se ha preguntado lo mismo? ¿Cuál sería una buena solución para estos casos?

Muchas gracias de antemano!

Hombre, la verdad, es que lo que buscas es algo bastante particular, por no decir tremendamente particular. Entiendo que el movil no quieras usarlo por calidad, pero es que no hay nada que grabe video y audio, y emita audio a la vez para hacer este tipo de cosas, o al menos, si lo hay, seguro que no es barato xD

A las bravas, si lo que quieres es evitar que los niños te revienten el movil, podrias buscar algun movil ruguerizado para que lo usen ellos, normalmente son a prueba de golpes y de agua (siempre y cuando no estén dañados en exceso por supuesto), asi que estarias tranquilo en ese aspecto