• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam Logitech c920

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos, estoy buscando una camara que grabe a 1080 y 60fps. En teoria la logitech c920 lo hace, pero por especificaciones y comentario que leido, no tengo claro que haga 1080 y 60 simultaneos, sino mas bien 1080 a 30fps o 720 a 60fps. Alguien que la tenga o lo sepa a ciencia cierta me lo puede confirmar? Sino me podeis comentar otras que lo hagan y no se vayan de precio? En principio es para una webcam, aunque si hay otras opciones que no me limiten a funcion de web cam y que tampoco se vaya de precio, perfecto. Aunque ahora estoy ahorrando despues haber comprado micro y auriculares, asi que no es algo que compre de aqui a nada. Pero almenos hacerme una idea de lo que hay. Gracias chicos!
 
30fps, no necesitas mas, las camaras no son un juego que necesitas 60 fps para lograr la fluidez. Yo la tengo y esta cojonuda, muy buen enfoque (algo lento) y nitidez, hoy en dia es la mejor. Aunque solo se han dedicado a la camara con la C920, los micros son una basura.


Enviado desde Tapatalk
 
30fps, no necesitas mas, las camaras no son un juego que necesitas 60 fps para lograr la fluidez. Yo la tengo y esta cojonuda, muy buen enfoque (algo lento) y nitidez, hoy en dia es la mejor. Aunque solo se han dedicado a la camara con la C920, los micros son una basura.


Enviado desde Tapatalk

Gracias Dawfliz! Pues me tocara seguir ahorrando, aver si para navidades cae. (o black friday si hay suerte).
 
Arriba